2-0. El Atleti fue menos efectivo de cara al gol que su rival, que se llevó justamente la victoria. 

Tras la última derrota liguera, allá por el mes de Febrero en el Bernabéu, el Atleti volvió a caer esta vez en Valdebebas, después de veintiséis partido ligueros invicto, encajando en noventa minutos dos goles que hicieron frenar su excelente racho, los mismos goles que en las 10 jornadas jugadas hasta ahora. Un gol de cabeza de Casemiro al cuarto de hora del partido y un buen remate lejano de Carvajal, que rebotó en Oblak, dieron la victoria a los de Zidane. El Atleti tuvo sus mejores ocasiones tras un remate poco acertado de Lemar cerca del poste y un cabezazo de Saúl que despejó con Courtois con una buena parada. Oblak por su parte, también tuvo otras dos intervenciones de mérito, una tras un despeje a tiro de Benzema que rebotó en el poste y otro despeje a córner tras un fuerte remate de Lucas Vázquez. 

Once inicial que saltó a Valdebeba,  que finalmente vio frenada su excelente racha liguera.
Equipo inicial que saltó a Valdebeba, que finalmente vio frenada su excelente racha liguera.
Once partidos oficiales después y después de veintiséis partidos ligueros, los del Cholo volvieron a caer derrotados.
Excelente mano de Oblak que evitó el gol madridista.
Min 10 - Excelente mano de Oblak que evitó el gol madridista.
Y no fue la única gran intervención del esloveno, que en el tramo final del encuentro realizó otro paradón a tiro de Lucás Vázquez.
Min 54 - Lemar envió el balón al lateral de la red con todo su a favor para marcar.
Min 54 - Lemar envió el balón al lateral de la red con todo su a favor para marcar.
No estuvo acertado el francés en esta importante jugada  tras un buen pase de Llorente con el 1-0 todavía en el marcador.

Esta derrota no empaña la excelente temporada hasta el momento de los del Cholo y a pesar de no ser plato de buen gusto perder ante el eterno rival, no impide seguir mirando adelante con optimismo de cara a la nueva competición copera que arranca el miércoles ante el Cardasana, para olvidar lo antes posible este pequeño paso parón en su racha triunfal.   

** Vídeo del partido R. Madrid - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Oblak, excelente también en Valdebebas como nos tiene acostumbrados.
Oblak, excelente también en Valdebebas como nos tiene acostumbrados.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 107 invitados y ningún miembro en línea