2-0. Correa y Saúl, marcaron para un Atleti sólido atrás y efectivo adelante. 

Tras el partido suspendido ante el Athletic por el temporal "Filomena", volvía la Liga al Wanda Metropolitano en una noche gélida con el partidazo aplazado de la 1ª jornada ante el Sevilla de Julen Loptegui. Al final, el Atleti se llevó tres puntos importantes, con un gol de Correa en la primera mitad y otro en la segunda parte obra de Saúl. 

El Sevilla tuvo más el balón pero sin excesivo peligro excepto una buena salida de Oblak que acabó con remate cerca del poste atlético y un balón prolongado por Rakitic tras un córner que rebotó en el poste madrileño. El Atleti por su parte, fue muy efectivo y además de lo dos goles, tuvo un única gran ocasión más, tras un gran remate de Luis Suárez rechazado con el pie por parte de Bono, cuando parecía que se colaba.

Min. 17 - Zurdazo de Correa que suponía el 1-0.
Min. 17 - Zurdazo de Correa que suponía el 1-0.
Gran jugada de combinación iniciada por Lemar, que acabó con un pase hacia atrás de Trippier que el argentino envió a la red de Bono.
Oblak evitó el gol sevillista con esta gran salida.
Oblak evitó el gol sevillista con esta gran salida.
El esloveno estuvo providencial tapando huecos para evitar el empate sevillista.
Min. 76 - Zurdazo cruzado de Saúl al fondo de las mallas de Bono.
Min. 76 - Zurdazo cruzado de Saúl al fondo de las mallas de Bono.
Tras una gran galopada por la banda de Llorente, el pase al centro del área sevillista fue aprovechado por el ilicitano, que acaba de entrar al campo.

Tras esta importante victoria, el Atleti consigue toma ventaja en la cabeza con 4 puntos de ventaja y dos partidos menos, lo que le permite conseguir el honorífico título de "Campeón de Invierno" 25 años después a falta de una jornada para acabar la primera vuelta. Ahora, sin Copa, el Atleti tiene más de una semana por delante para preparar la siguiente final en Ipurúa el jueves 21 de enero. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡ESTE ES EL CAMINO!!!

** Vídeo del partido At. Madrid - Sevilla **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

El temporal -Filomena- también dejó su huella en el partido con 7º bajo cero al acabar el partido.
El temporal -Filomena- también dejó su huella en el partido con 7º bajo cero al acabar el partido.

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea