3-3. Luis Suárez, Griezmann con excelente golazo y Vrsaljko en su primer gol como rojiblanco, pusieron en ventaja al Atleti dos veces hasta los siete fatídicos minutos de la prórroga.

Alineación que saltó al césped de Mestalla.
Alineación que saltó al césped de Mestalla.

Partidazo en Mestalla, con un Atleti que fue mejor pero que acabó pagando muy caro la falta de concentración en los siete minutos de prórroga. Tras adelantarse en la primera mitad con gol de Luis  Suárez empató el Valencia tras una desgraciada jugada con gol en propia meta de Savic. Pero los del Cholo reaccionaron muy bien tras el empate y en tan solo cuatro minutos pusieron tierra de por medio con un golazo de Griezmann tras una excelente jugada personal y de Vrsaljko tras un jugada, que tuvo que se rectificada por el VAR tras la anulación inicial del tanto. Pero en los siete minutos de prórroga, los de Bordalás recortaron primero distancias tras una pérdida de balón de Kongdobia, que acabó en gol de Hugo Duro y acabaron igualando el partido en el último minutos con un gol de cabeza de nuevo del valencianista Duro. 

0-1 Min. 35. Gol de Luis Suárez que ponía en ventaja al Atleti tras un buena primera mitad. 
1-2  Min 58. Golazo de Antoinne Grizmann tras una excelente jugada personal con este zurdazo final que se fue a la escuadra de Cilessen.
1-3 Min 62. Sime Vrsaljko consiguió su primer gol liguero como rojiblancos con este extraño remate a la red que en primera instancia fue anulado. 

Duro golpe para un Atleti tocado tras una difícil semana tras la derrota en Anfield y este pérdida de dos puntos in extremis en Mestalla. Ahora, con el parón de selecciones toca hacer feedback y revisar lo que no está funcionado. El equipo encaja demasiado, mostrando una debilidad defensiva inédita hasta ahora en los últimos años. Si esto mejora, el equipo lo notará y podrá recuperar posiciones respecto a la cabeza, que ahora queda un poco más lejos. 

** Vídeo del partido Valencia 3 - At. Madrid 3 **

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea