1-2. El empuje, la energía y el gol de Matheus Cunha no fueron suficientes para lograr la victoria. 

El inicio de este complicado mes de Diciembre para el CAMPEÓN no pudo empezar peor tras la grave e inesperada derrota sufrida ante el Mallorca, que venía de una racha muy negativa y que acabó remontando en el tramo final del partido el gol inicial de Cunha, hoy titular demostrando que pide con fuerza más minutos. Russo primero y Kubo después dieron los tres puntos a los bermellones ante un Atleti, que una vez más esta temporada demostró importante carencias defensivas. Además, se vieron especialmente agravadas casi desde el inicio del partido tras la lesión Stefan Savic, su baluarte más solido en esta irregular temporada de retaguardia rojiblanca y del equipo en general.    

Matheus Cunha, protagonista y goleador.
Matheus Cunha, protagonista y goleador.

Este grave tropiezo del Atleti, que sigue dando una de cal y otra de arena, viene en el peor momento, justo en la antesala de la final del Martes en Oporto en Champions y de rendir visita al Bernabéu y al Sánchez Pizjuán. ¿Mostrará los del Cholo su mejor cara en este exigente mes navideño?. Esperemos que sí. Hay que confiar en este equipo, que hace tan solo seis meses se proclamaba brillante CAMPEÓN DE LIGA. ¿Se les va a haber olvidado jugar al fútbol?. El Martes, en Do Dragao, tienen la primera oportunidad de redimirse de esta dura e inesperada derrota. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 1 - Mallorca 2 **

Griezmann, muy desdibujado y sin suerte en el partido.
Griezmann, muy desdibujado y sin suerte en el partido.


Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 19 invitados y ningún miembro en línea