0-0. Tras una primera mitad igualada, un gran Atleti sin suerte hizo pequeño al grande City de Guardiola.

Orgullo, Pasión, Sentimiento en el -Wanda Calerón-
Orgullo, Pasión, Sentimiento en el -Wanda Calderón-

Ambientazo en el "Wanda Calderón", emulando las mejores noches del mítico estadio, ya en el recuerdo de la memoria de los atléticos, con lleno final hasta la bandera tras la incertidumbre previa por la sanción de 5.000 localidades de la Uefa. Y tifo premonitorio de lo que se vería después sobre el césped: Orgullo, Pasión, Sentimiento. Es decir, Atleti en su pura esencia.

Tras una primera mitad igualada, con la primera aparición de Oblak para mantener vivo a su equipo una nueva parada milagro, llevó la segunda mitad con el Atleti con varias marchas que los citizens de Guardiola. A pesar de haber gozado de múltiples oportunidades para abrir el marcador, no llegó el tan ansiado gol del empate de la eliminatoria. Oblak tuvo que volver a aparecer para volver a salvar a su equipo, mientras que el superequipazo de Guardiola, se veía abocado a recurrir a la marrullería, a la pérdida descarada de tiempo y a petición desesperada de la hora para capear el temporal de un gran Atleti. Tras nueve minutos de descuento (con solo 1 o 2 de juego real), llegó el triste final para los intereses atléticos, que no pudo doblegar al debilitado y acorralado campeón inglés. 

Tras el pitido final, la comunión de la grada con el equipo mostrada durante todo el partido, continúo manteniéndose lleno el estadio agradeciendo efusivamente al equipo el CorajeYCorazón derrochados, sintiéndose OrgullososDeJugadores. Estos, abatidos tras la derrota, apenas si podían admirar una vez más la grandeza de su afición. Una afición de 10. 

** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Manchester City 0 **

Coraje y Corazón reconocidos desde la grada al final del partido.
Coraje y Corazón reconocidos desde la grada al final del partido. Los jugadores, abatidos ante la enésima lección de la afición atlética. 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea