Índice del artículo

2-2. Giménez y Juanfran, goleadores atléticos en un partido sin historia.

Tras la clara ventaja de la ida, rotaciones en el equipo del Cholo y empate final que certifica el pase a semifinales, tras la momentánea remontada de los armeros.

La primera parte apenas tuvo nada reseñable, salvo un fuerte remate de Josué desde fuera del área, detenido por Moyá con una gran parada. Antes los madrileños habían avisado con tímidos acercamientos por parte de Correa y Gameiro sin suerte de cara al gol. Y poco más en estos cuarenta y cinco minutos iniciales sin historia.

Gol de cabeza de Giménez que sentenciaba definitivamente la eliminatoria

Juanfran logró el gol del empate con una bonita vaselina

Todos los goles llegaron en la reanudación. Nada más empezar, en el minuto cuarenta y ocho, Giménez marcó de cabeza tras un córner lanzado  por Gaitán, adelantándose a la defensa eibartarra.  Este gol, sentenciaba definitivamente la eliminatoria, si no lo estaba ya previamente. Pudieron los madrileños incluso ampliar su ventaja, tras un rápido contragolpe muy bien llevado por Correa, que acabó desviando Yoel con el pie. Pero las entradas de Sergio Enrich y Pedro León dieron alas a los armeros incluso hasta conseguir remontar el partido. El empate llegó en el minuto setenta y tres tras un gran tiro de León que rebotó en el poste y que Enrich envió a las mallas con un bonito y complicado escorzo. Y siete minutos después, otro gran remate cruzado de Pedro León acabó en el fondo de la portería de Moyá. Este 2-1 no inquietaba a los madrileños de cara a la eliminatoria, pero a pesar de ello reaccionaron bien y consiguieron empatar el partido en el minuto ochenta y cinco con un balón en profundidad de Koke a Juanfran, que de precisa vaselina conseguía el 2-2 definitivo.

Tras este 5-2 global en la eliminatoria, el Atleti estará en el bombo de semifinales el próximo viernes con la ilusión poder sobrepasar otra semifinal copera más. ¡¡¡SUERTE CAMPEONES!!!


 



Momentos para recordar

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!

Supercampeones de Europa 2010

Barcelona 1 - At. Madrid 1. ¡¡¡¡¡CAMPEONES DE LIGA!!!!!

 

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 415 invitados y ningún miembro en línea