Partido muy flojo en el que el Atleti no dio la talla.  Se notó excesivamente la falta del Kun.

Tifo en alusión a los triunfos del último año. Lamentablemente esta temporada no se podrá repetir.

Segunda competición que se acaba esta temporada. Y lo peor es que el equipo no estuvo a la altura de la afición, ya que ésta, como siempre respondió llenando el campo a pesar del horario y del resultado de la ida. El que no respondió fue el equipo, que apenas tuvo dos breves arranques de furia, al inicio de cada tiempo, pero que poco a poco se fueron diluyendo. Ya se presumía dificil la remontada sin el Kun, pero se complicó mucho más tras la lesión de Reyes antes del primer cuarto de hora. Los dos jugadores más desequilibrantes del equipo no podían tirar del carro.

 

Al Madrid le bastó rematar una vez a puerta en el minuto 20 del primer tiempo para dar la estocada a la eliminatoria. Fue en un pase desde la banda derecha que Cristiano Ronaldo remató con un fuerte disparo a la mallas rojiblancas. El resto del partido sobró. Ni hubo ocasiones reseñables, ni juego ni emoción, ya que el Atleti en ningún momento dio sensación de poder engancharse a la eliminatoria.

 

En resumen, tras el fracaso de la Europa League, segunda competición que se acaba en la temporada. En ésta el bagaje ha sido mejor, pero no nos regaló a los atléticos el triunfo que todos esperábamos y en el que casi ninguno confiábamos. Y así fue, 4-1 global y adiós a la única esperanza de título que quedaba. Ahora, a jugar de fin de semana en fin de semana. ¿Quizá así el equipo salga enchufado todos los partidos? ¿Evitará esto que se repitan ridículos como el del Levante o el del Herculés? Esperamos y deseamos que así sea, ya que sino la temporada acabará siendo un rotundo fracaso. Estamos a 7 puntos del único objetivo que queda, y a día de hoy, el equipo no da buenas sensaciones. La ausencia del Kun, decisiva. Sin él, el equipo no asusta a nadie. Esperemos volver a verlo pronto haciendo sus diabluras.

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea