1-1. Courtois mantiene vivo al Atleti con sus grandes paradas. El Valencia empató en el descuento como premio a su empuje. El Calderón dictará sentencia en 7 días.Gol de Raúl García concedido tras incertidumbre arbitral que puede valer su peso en oro

El bombo deparó está gran eliminatoria, y este primer envite entre estos dos grandes no defraudó. El carácter de los dos técnicos argentinos, Cholo y Pizzi, se vio reflejado en el terreno de juego. El primer tiempo discurrió con dominio alterno con mucho respeto entre ambas escuadras y sin apenas ocasiones de gol.

Pero la segunda mitad fue mucho más loca. Primero golpeó el Atleti cuando más apretaba el Valencia. Fue en una jugada con incertidumbre en si subía o no al marcador tras un error de línea que el árbitro se encargó de corregir, tras un córner mal despejado por Guaita, que Raúl García se encargó de cabecear al fondo de las mallas valencianistas. A partir de aquí, el Atleti se dedicó a nadar y guardar la ropa, y el Valencia fue claramente a por el partido. Pero allí estaba el GIGANTE rojiblanco COURTOIS, que se encargó de desbaratar hasta cuatro grandes ocasiones chés con sus grandes paradas. Y cuando parecía que el Atleti se llevaría una victoria para el partido de vuelta, el Valencia obtuvo la justa recompensa a sus méritos y logró el empate tras un cabezazo de Helder Postiga en la última jugada del encuentro. Una pena para los rojiblancos que hasta ese momento estaban sacando petróleo en un partido serio pero sin florituras, pero el resultado hace justicia y el Calderón decidirá.  Por ahora, las espadas siguen en todo lo alto.

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea