1-4. Carrasco marcó el primero y Gamerio por partida triple sentenció en apenas cinco minutos.

Partido matinal en el Molinón con buen primer tiempo sin goles y con avalancha de dianas en la segunda mitad, que dio una victoria contundente a un Atleti muy serio, ante un Sporting que fue un excelente rival durante casi todo el partido.

Empezó dominando el equipo de Rubí pero la primera oportunidad fue para el Atleti. Fue en el minuto once, tras un balón que llegó a Griezmann al borde del área y que el francés remató fuerte y colocado pero salió rozando el poste derecho de la portería sportinguista. Poco después, un buen balón largo de Gabi destinado  a Torres, fue intercepatado por la defensa asturiana cuando el delantero iba a rematar en clara posición de ventaja. A renglón seguido, centro defectuoso de la defensa que recogió Correa que disparó también con peligro pero fuera. El Sporting dominaba y hacía replegarse al equipo del Cholo. Así, en el minuto treinta y cinco, un balón mal defendido por Savic ante Traoré, tuvo que ser despejado a córner por Lucas Hernández adelantándose al marfileño. Y tan solo un minuto después, un buen balón desde el lateral de Moi Gómez llegó de nuevo al gigantón Traoré, que remató fuerte y colocado, saliendo el esférico fuera tras rebotar en el poste de la portería de Moyá. Cuando ya se cumplía el tiempo reglamentario, Correa recogió un balón suelto y tras internarse en el área, centro cruzado, pero el balón se paseó por la portería de Cuellar sin encontrar rematador, en la que fue la última ocasión antes del descanso para los madrileños.  

Carrasco inauguró el marcador a los trece segundos de la reanudación

Carrasco inauguró el marcador a los trece segundos de la reanudación

Nada más iniciarse la segunda mitad, se adelántó el Atleti a los trece segundos. Tras el saque, Gabi pone un balón largo desde el centro del campo, Torres la peina hasta llegar a Carrasco, que tras su primer remate rechazado por Cuéllar, remacha a la red. Con este no gol no amilanó al Sporting, que reaccionó muy rápido. El empate llegó tan solo tres minutos después. Un balón lateral de Burgui, llegó a Sergio Alvarez, que de remate cruzado marcaba el 1-1 ante el frustado intento despeje de Savic desde la línea de gol. Tras el gol los asturianos siguieron insistiendo en busca de adelantarse en el marcador. En el minuto cincuenta y ocho, un centro desde el lateral fue rematado desde el segundo palo por la delantera del Sporting pero acabó saliendo ligeramente alto. En el minuto sesenta y ocho, otro centro desde el lateral de Vrsaljko fue rematado por Saúl y detenido por Cuéllar. Poco después, un balón rematado por Filipe Luis, llegó a los pies de Griezmann que ligeramente adelantado marcó, pero el gol fue anulado. Y un minuto después Gamerio se escapó en velocidad, pero fue agarrado por Amorebieta no siendo sancionado por el árbitro en una jugada muy dudosa.

Gameiro marca su primer gol tras regatear a Cuéllar

Gameiro marca su primer gol tras regatear a Cuéllar.

 Gameiro amplia su cuenta con este fuerte derechazo.

Gameiro amplia su cuenta con este fuerte derechazo.

Tercer gol de Gameiro para cerrar su hat-trick en menos de cinco minutos.

Tercer gol de Gameiro para cerrar su hat-trick en menos de cinco minutos.

Cuando se llegaba al minuto ochenta empezó el festiva de Gameiro.  Gran jugada del Atleti que empezó en Filipe Luis y tras dos suaves toques de Koke y Grizzmann respectivamente, llegó el balón a Gameiro que tras recortar a Cuéllar marcaba un gran gol. Y tan solo un minuto después, un balón robado por Thomas tras presionar a la defensa asturiana, volvió a llegar al killer francés, que de remate cruzado sentenció el partido. Y por si no fuera suficiente, un nuevo balón largo que de nuevo llegó a Gameiro fue enviado al fondo de las mallas del Sporting, en lo que suponía el hat-trick del francés en apenas cinco minutos, el segundo más rápido de la historia de la Liga.

Tras esta gran victoria en campo contrario, los del Cholo tienen que volver a ponerse el "traje de equipo grande" como en este partido, de cara a la vuelta a la Champions el martes ante el Bayer Leverkusen. ¡VAMOS ATLETI! ¡EUROPA NOS DEBE UNA! 

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea