2-1 Griezmnann y Memphis artífices de la remontada antes de la prórroga. Y Memphis, Correa y Riquelme en los penaltis con 2 parados por un gran Oblak, cierran una noche mágica en el Cívitas Metropolitano. 

Atleti de octavos de Champions.
Atleti de octavos de Champions.

Ambiente de gala en el Cívitas Metropolitano con récord de espectadores, rondando los 70.000 y alegrón final para una hinchada atlética alicaída tras el pobre espectáculo de Cádiz. Pero este Atleti es capaz de lo peor y levantarse como ha sucedido en esta épica noche.

1-1  Min. 35  Antoine Griezmann, reapareció con este importante gol para igualar el partido y volver a meterse en la eliminatoria.

Tras el 1-0 del partido de ida, todo se ponía negro con el gol de Dimarco en la primera llegada de los interistas. Pero el gran goleador, que volvía tras su lesión puso un empate clave en el marcador tan solo unos minutos después. Y ya en el tramo final del encuentro, un gran gol de Memphis de remate cruzado forzaba la prórroga. Prórroga que incluso pudo no llegar si Roro Riquelme no se hubiese cegado de balón y hubiera marcado el 3-1 en una ocasión en el descuento con todo a su favor. 

2-1  Min. 87  Memphis, que supuso un revulsivo con su salida al campo, marcó el gol de la igualada de la eliminatoria con este derechazo cruzado.

Tras un prórroga igualada con ocasiones en ambas porterías, llegó la tan temida por los atléticos tanda de penaltis, donde Memphis, Correa y Riquelme marcaron, mientras Saúl erraba y Oblak realizaba dos paradones en sendos penaltis, antes del fatídico penalti fallado por la estrella interista Lautaro Martínez, que dio el merecido triunfo final a un gran Atleti. 

San Oblak, parando su segundo penalti con este espectacular paradón.
San Oblak, deteniendo su segundo penalti de la noche con este espectacular paradón.

Y ahora qué. ¿Ya campeones?. Pues no, noche mágica de luz (de los teléfonos de los rojiblancos) y de sonido de los goles de la remontada, penaltis y paradas de Oblak, pero con el paso intermedio del sorteo del Viernes, toca ir a recuperar en Liga en la "final" ante el Barça del Domingo. Y ya no vale volver a fallar. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE SEGUIR EL CAMINO A LONDRES!!! ¡¡¡HOY LO HABÉIS DEMOSTRADO!!!

¡¡¡A CUARTOS!!!
¡¡¡A CUARTOS!!!

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea