4-2 Tras el 2-0 en 5' del primer tiempo, la igualada a 2-2 dio vida al Atleti, antes de volver a caer en otros 3' fatídicos. 

Partidazo de vuelta de cuartos de final de la Champions en el Signal Iduna Park de Dortmund con el ambientazo habitual de 80.000 espectadores, 4.000 de ellos atléticos. Al final y tras un partido con muchas alternativas, los alemanes consiguieron el acceso a semifinales por su mayor acierto de cara al gol en el global de la eliminatoria. Tras los goles de Brandt y Maadsen en 5' minutos en la primera mitad, llegaron los goles de Hummel en propia meta y de Correa. Pero los de Terzic volvieron a reengarcharse al partido tras el empate y Füllkrug y Sabitzer, sentenciaron en otros 3' fatídicos para los intereses atléticos. 

Morata en la primera mitad y Correa en la segunda pudieron cambiar el rumbo del partido con sus claras ocasiones, igual que Azpilicueta primero y Oblak durante todo el partido mantuvieron al Atleti vivos en la eliminatoria. 

 Equipo inicial que saltó al infierno del Signal Iduna Park.
Equipo inicial que saltó al infierno del Signal Iduna Park.
2-1 Mark Hummel marcó en propia meta tras un buen cabezazo de Mario Hermoso.
2-1 Mark Hummel marcó en propia meta tras un buen cabezazo de Mario Hermoso.
2-2 Ángel Correa marcó el gol del empate que abría la ilusión atlética.
2-2 Ángel Correa marcó el gol del empate que abría la ilusión atlética.
Decepción final tras las alternativas del partido.
Decepción final tras las alternativas del partido.

Derrota en Champions que duele, especialmente teniendo en cuenta que la falta de acierto de cara al gol en algunas jugadas en ambos partidos, al final fue determinante para el resultado final de la eliminatoria. Pero ya de nada vale lamentarse y ahora solo toca volver a la Liga para conseguir cerrar la vuelta a esta excelente competición europea, la mejor del mundo sin duda a nivel de clubs. Por contra y como mal menor del partido, al menos el Atleti ratifica su participación entre los 12 equipos europeos que participarán en el remodelado nuevo Super Mundial de Clubs, allá por el mes de junio de 2025 en Estados Unidos. Pero eso queda muy lejos y ahora solo hay sitio para pensar en Liga, Liga, Liga Liga, Liga Liga y Liga y tras estas siete finales, de nuevo Champions 2024-2025. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea