2-0 El Atleti volvió a mostrar debilidad defensiva, demasiado toque inútil en el centro y poco mordiente arriba. 

Equipo inicial del Atleti en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.
Equipo inicial del Atleti en el Nuevo Mirandilla de Cádiz.

El Cádiz de Pellegrino, sorprendió a un flojo Atleti una día más fuera de casa, que volvió a mostrar una preocupante fragilidad defensiva, con bastante posesión y toque en horizontal en el centro del campo sin conducirle a nada y una falta de mordiente arriba, donde solo la salida de Correa en la segunda mitad cambio un poco el pobre bagaje ofensivo atlético, donde solo cabe destacar una clara ocasión, ya con 2-0 en el marcado, tras fuerte remate de cabeza de Llorente que Conan Ledesma rechazó con una gran parada. 

El primer zarpazo para el Cádiz lo dio Juanmi Jiménez en el minuto 24 de la primera mitad con un cabezazo ante Oblak, tras una gran asistencia desde el lateral de Rubén Sobrino. Este gol daba merecida ventaja a los amarillos ante un Atleti impreciso y faltó de ideas, que no consiguió disparar a puerta en este primer acto.  

 
Correa dio otro aire arriba tras su salida, pero no fue suficiente.
Vermeeren volvió a tener minutos en el tramo final del encuentro, pero tampoco consiguió hacer mejorar al equipo.

Tras el descanso, el técnico Diego Simeone realizó tres cambios para intentar buscar la reacción del equipo, pero solo consiguió mejorar algo arriba por medio de algún intento de Correa. Sin embargo, el Cádiz se mantuvo sólido y siguió dando muestra de querer y poder ganar el partido por ganas, empuje y ánimo, superando claramente en todo esto a un desdibujado equipo madrileño. Y la puntilla llegó con el doblete de Juanmi, tras un balón largo por alto que se "comió" Gabriel Paulista, rematando a la red el delantero cadista. Tras este segundo gol, el Atleti lo intentó pero estuvo siguió estando inoperante y sin ideas y no logró ni si quiera acortar distancias en el marcador.

En resumen, una gran tarde para el Cádiz, que consiguió su primera victoria en Liga desde Septiembre, 23 partidos después y otro nefasto partido fuera de casa para el Atleti, que con esta derrota hace peligrar una vez más su cuarto puesto Champions. Y todo esto justo antes de un difícil calendario liguero en las próximas jornadas y de la finalísima por "salvar" parte de la temporada del miércoles ante el todopoderoso líder del Calcio Inter, ante el que tocará mostrar sí o sí otra cara si se quiere soñar con la ansiada y salvadora remontada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡HAY QUE LEVANTAR EL VUELO SÍ O SÍ!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** ** Vídeo del partido Cádiz 2- At. Madrid 0 ** **

Debut con el primer equipo del marroquí Salim El Jabari.
Debut con el primer equipo del canterano marroquí Salim El Jabari.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea