0-3 Se rompìó la racha de 25 partidos sin perder en el Cívitas Metropolitano, ante un Barça que fue mucho mejor tras el 0-1 y especialmente en la segunda mitad.

Equipo inicial ante el Barcelona.
Equipo inicial ante el Barcelona.

Tras la épica victoria en Champions ante el todopoderoso Inter de Milán, volvía la Liga al Cívitas Metropolitano con otro partidazo, esta vez ante el Barcelona que también había conseguido el pase a cuartos ante el Nápoles. Al final, los de Xavi Hernández, se llevaron la victoria tras un gran partido.

Todo estuvo muy igualado hasta el final del primer tiempo, cuando Joao Félix adelantó a los culés. Y la jugada clave del partido llegó nada más arrancar la segunda mitad, cuando un regalo de Rodrigo de Paul fue bien aprovechado por Lewandoski con un buen remate cruzado. Con este gol el Atleti bajo lo brazos y no puedo reaccionar ante un Barça que fue a más, e incluso cerró el partido con un tercer gol tras un buen cabezazo de Fermín. 

 

Con esta derrota, el Atleti se complica la vida en Liga antes del parón. Con un calendario difícil por delante y perdiendo su puesto de Champions en favor de un gran Athletic, que está muy fuerte y le toma la delantera a los del Cholo, con dos puntos de ventaja a falta de nueve jornadas para el final de la competición. El principal objetivo de la temporada será difícil para este irregular e imprevisible Atleti. 

** ** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Barcelona 3 ** **

Riquelme, hoy titular, de lo más destacable del Atleti.
Riquelme, hoy titular, de lo más destacable del Atleti.

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea