4-0. Día de las Peñas: día de fiesta en las gradas y en el campo. Volvió el CAMPEÓN.

Sin duda, algo está cambiando en los últimos años en la ribera del Manzanares. Años atrás, cualquier celebración, normalmente desembocaba en tropiezo. Pero en los últimos años, la tendencia ha cambiado, y ahora, los días de celebración tienen su continuidad sobre el césped. Y así fue en esta ocasión, con un gran equipo sobre el campo: el Atleti, y un aspirante a luchar con los grandes: el Sevilla, al que se le demostró que eso no es posible para todos. Hasta ahora, el único que ha demostrado poder con los trasatlánticos de nuestro fúbol es el Atlético del Cholo. El partido fue un auténtica exhibición de fuerza, control, toque y pegada, refrendada por los cuatro goles de Koke, Saúl, Raúl García y Raúl Jiménez. Como complemento de los goles de los delanteros, el equipo sigue demostrando tener alternativas ofensivas tanto en la defensa como en el centro del campo.

Raúl Jiménez estrenó su cuenta como goleador roiblanco con un golazo en plancha

En el primer tiempo, el primer gol llegó tras un fuerte tiro de Koke, que rebotó en un defensa sevillista, y se coló en la porteria de Beto, que nada pudo hacer para detener el obús del vallecano. Tras adelantarse en el marcador, el Atleti quería más y así, llegó el segundo tras un balón colgado al área que Arda sacó con la cabeza hacia atrás a Miranda, que con un suave toque, puso el balón para que el joven Saúl Ñiguez rematara cruzado con la cabeza al palo contrario. Golazo que suponía el 2-0 y la tranquilidad para irse al vestuario con una clara y merecida ventaja.

En la segunda mitad, el Atleti siguió teniendo el control del partido. Pudo ampliar el marcador tras un gran remate de volea de Arda que Beto desbarató con una gran estirada en su palo derecho. Pero la insistencia, el acierto en los cambios con la entrada de Griezman, Raúl García y Raúl Jiménez y el buen juego tuvieron su premio con un penalti al francés tras un buen balón del mejicano, convertido por el navarro en el 3-0. Y para rematar la faena, llegó el cuarto, tras un gran balón de falta de Koke, que Raúl Jiménez remató a las mallas sevillistas con un magistral remate de cabeza en plancha. Era el 4-0, a la postre definitivo, y el inicio goleador como atlético del mejicano, que gracias al apoyo del Cholo, de sus compañeros, y a su acierto, consiguió convertir en aplusos los pitos de partido anterior.

Sin duda, el mejor partido de la temporada de los rojblancos, que coincidió con la vuelta del Cholo al banquillo, lo que  se notó en la confianza y en la garra del equipo en el campo, y en la comunión grada-equipo que culminó con una día festivo en la grada y sobre el césped. Ahora, toca cambiar el chip para la "final europea" ante la Juventus del próximo miércoles.

 

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea