0-2 Griezmann y Saúl sentencian en los primeros 45 minutos. Griezmann abrió el marcador con un buen zurdazo

Tras el parón de las selecciones, el Atleti demostró tener más pegada que el Córdoba, no notando el efecto del virus Fifa. Así, tras dos goles en la primera mitad, el Atleti cerró el partido siendo muy superior a un equipo andaluz que demostró en todo momento su posición de colista en la tabla, no haciendo pasar ningún apuro a un muy sólido equipo rojiblanco madrileño.

A los 4 minutos, el Atleti ya tenía ventaja en el marcador. Un error en defensa fue aprovechado por Griezmann para llevarse el balón controlado y de fuerte zurdazo batir a Juan Carlos. Poco después Godín remató de cabeza a las manos del portero desde dentro del área pequeña en una buena ocasión. El Atleti tocaba y tocaba y el Córdoba apenas si podía seguir el ritmo de un buen Atleti. Fruto de ello, llegó el segundo gol, tras una nueva jugada de pizarra: Gámez sacó largo de banda, Giménez peinó de cabeza hacia atrás, y en otro cabezazo bombeado, Saúl consiguió el segundo gol. Gran gol de un canterano, que cada día crece más y pìde paso al Cholo con sus grandes partidos. En el Arcángel, fue el dueño y señor del centro del campo atlético. Con este 0-2 se llegó al descanso.

Gran cabezazo de Saúl que dejaba sentenciado el partido

 

En la segunda mitad, la tónica fue la misma, con un Atleti dominador y un flojo equipo andaluz, que no conseguía inquietar la portería madrileña. A pesar de ello, las mejores ocasiones fueron cordobesistas. La primera llegó tras un fuerte disparo de Bebé, que se estrelló en la cruceta. Y la mejor ocasión fue tras un remate de cabeza de espaldas a la escuadra de Crespo, al que respondió Oblak con un paradón descomunal evitando un gol cantado. Una vez más el esloveno se mostró muy seguro, demostrando su calidad bajo los palos. Y así acabó el partido, ya  sentenciado por un buen Atleti al termino de la primera mitad.

 

Tres puntos más que permiten mantener las luchas por la tercera plaza, y mantener las distancias con los perseguidores por la última plaza de Champions. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A POR EL SPRINT FINAL DE LA TEMPORADA!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 286 invitados y ningún miembro en línea