2-0 Un gol en propia meta de Mikel González y uno más de Griezmann valen para mantener la fortaleza rojiblanca en el Calderón y sumar 3 puntos más.
Cuando a muchos todavía no les había dado tiempo a llegar al campo por la temprana hora del partido y los atascos madrileños, el choque ya tenía una brecha importante en el marcador, y.a los diez minutos ya reflejaba un claro 2-0 a favor de los rojiblancos, a la postre resultado definitivo.
Antes de inaugurar el marcador, ya hubo un buen remate de Arda desde dentro del área que rebotó en el poste donostiarra, A continuación, un saque de esquina "peinado" hacia atrás, por Mikel González, llegó al fondo de las mallas de los txuri-urdin. Y unos minutos después, un balón rechazado por Ruli, fue rematado de fuerte tiro por Grirezmann para conseguir el 2-0, que suponía la tranquilidad para los del Cholo.
Y el resto del partido: dominio, toque, control, triangulaciones rápidas pero sin gran profundidad de un Arleti reservón y una Real, sin su estrella Carlos Vela, que no creaba peligro ni era capaz de desestabilizar a los rojiblancos.
Sólo destacar una falta que llevaba marchamo de gol cerca de la escuadra, pero que fue interceptada con otra gran vuelo como el sábado pasado en Córdoba del GiGANTE esloveno Jan Oblak, Este chico empieza a demostrar la calidad de la que venía precedido y justificar el coste elevado de su fichaje. Y como canta la grada del Calderón Obi, Oblak,....cada día te quiero más. No olvidemos que sigue imbatido desde que volvió a la puerta atlética por la lesión de Moyá.
¿El siguiente partido grande? ¿La Champions del martes que viene ante nuestros vecinos?. No, primero la final de Málaga y luego ya veremos quien manda en la capital. ¡¡¡Vamos CAMPEONES!!! ¡A sumar otros tres ante los boquerones!.