0-1. Torres aprovechó un error defensivo para sentenciar el partido.

Partido igualado que finalmente se llevó el Atleti tras saber aprovechar un error defensivo de los de amarillos, que llegaban al partido muy mermados por las lesiones.

En la primera mitad los rojiblancos dominaron el partido y tuvieron más ocasiones: un posible penalti no pitado a Griezmann, un tiro al poste del francés, un buen remate de cabeza de Arda peinando el balón hacia atrás  y una buena combinación entre Mandzukic y Koke con remate fínal del canterano que ambos casos acabaron rozando el poste. Sin embargo, la mejor ocasión fue para el Villareal con una doble oportunidad, que primero paró Oblak con una gran parada plena de reflejos, con posterior rechace de Godín casi desde la línea de gol.

Gran gol de Torres que supuso la victoria en El Madrigal

 

En la reanudación el Villareal mejoró y pasó poco a poco a tomar el control del juego.

Cuando más inquietaban la puerta atlética, surgió un doble despeje de cabeza que prolongó hacia atrás un defensa castellonense, que tras un intento fallido de cesión hacia atrás de Campbell, fue aprovechado por Torres. Su presión provocó el error defensivo, y después tras un control orientado largo, sorteó la salida de Asenjo y tras recortar a otro defensa, remató cruzado a las mallas con gran tranquilidad. Golazo de NIÑO. Faltaba poco más de un cuarto de hora para el final. Poco después, pudo cerrar el partido Gruezmann en otro contragolpe que rechazó Asenso con una buena intervención. Tras esta buena parada, el cancerbero tuvo la mala suerte de lesionarse una vez más de gravedad en la misma rodilla de las dos ocasiones anteriores. Una pena la desgracia continua no merecida de este gran ex-atlético. Al final, el Villareal creó ocasiones hasta el pitido final, pero afortunadamente para los madrileños sin acertar de cara al gol por octavo partido consecutivo.

 

Tres punrtos de oro en la lucha por el tercer puesto en un campo difícil, pero ahora ya toca pensar en la siguiente final de la semana. Los leones, nos esperan el sábado en el Calderón. ¡¡¡VAMOS CAMPEONES!!! ¡¡¡EL OBJETIVO ESTÁ MÁS CERCA!!!

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea