0-0. Los errores arbitrales de Jaime Latre lastran al Atleti, que a pesar de no hacer un buen partido, mereció la victoria.

Casi lleno en el Calderón en un partido clave para acercarse más a la meta del tercer puesto, pero al final, paso atrás con un empate, que complica esta recta final de la Liga.

La primera parte fue igualada, sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos, Lo más significativo, un gol bien anulado a Griezmann y  un posible penalti a Torres, casi al final de la primera mitad, que el colegiado no pitó, y que además le costó la tarjeta amarilla al Niño ante sus airadas protestas.

Gol legal anulado a Tiago. Uno más de los errores arbitrales, decisivos para el resultado final

En la segunda mitad, el Atleti dio un paso adelante en busca del partido, con más intensidad que en los primeros 45 minutos. A pesar de no crear ocasiones claras, salvo in remate de Griezmann  que rechazó Herrerín con una buena parada, los rojiblancos madrileños fueron mejores. Y además de merecer la victoria por juego, tuvieron la mala suerte de encontrarse de nuevo con la garrafal actuación del árbitro Jaime Latre, que anuló injustamente primero un gol a Girezmann y después otro a Tiago, ambos legales. Tampoco vio penalti en un dudoso empujón a Godín dentro del área, en otro posible nuevo error arbitra, aunque este más dudoso que el de la primera mitad.

Al final, el partido acabó con empate en el marcador, que supone un traspié en la lucha por la Champions, y que supone tener que ir a por todas en los tres partidos restantes, incluido el último del Calderón con el Barcelona jugándose la Liga. Sin duda, Jaime Latre ha extendido la emoción por la Líga y por la Champions. Pero hay que seguir confiando: ¡,¡¡¡VAMOS ALETI! ¡CON SEIS PUNTOS ESTÁ CONSEGUIDO EL OBJETIVO!!!

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea