1-0 El partido del Calderón decidirá el pase a cuartos.

Debut de Kranevitter como rojiblanco

Noche de Reyes fría en Madrid para ver el derbi entre vallecanos y colchoneros, con los regalos para la afición del Atleti del debut de Kranevitter y Augusto en el once inicial.

Debut de Augusto como rojiblanco

Tras una floja primera mitad, se adelantó el equipo de Paco Jémez, con un gran gol de Nacho tras un fuerte zurdazo tras un error en la entrega de Thomas. Tras este gol, el Atleti tuvo sus oportunidades primero tras un remate cercano de Carrasco que rechazó Juan Carlos y después tras un buen cabezazo de Giménez, que fue a parar al lateral de la red. El Rayo por su parte, pudo aumentar su ventaja en el marcador, tras un remate de cabeza de Llorente, que detuvo Moyá bien colocado en el centro de la portería.

Saúl consiguió el empate con un gran tiro con rosca

 

En la segunda parte, el Atleti adelantó líneas en busca de reaccionar e igualar el partido. Pasó a tener mucha más posesión y al final acabó empatando en el minuto veintidos, tras un buen pase de Vietto, que Saúl remató desde casi el borde del área grande al fondo de las mallas rayistas. El canterano no celebró por su reciente pasado con los de Vallecas. Tras este gol, los vallecanos tuvieron su ocasión con un remate de cabeza bombeado que repelió el larguero antes de salir. Y los del Cholo pudieron adelantarse el marcador tras una falta lanzada desde el lateral por Carrasco que remató Vietto y a la que respondió Juan Carlos con un rechace que acabó estrellándose en el poste. Poco después el belga tuvo otra buena ocasión pero de nuevo el portero rayista salió con el pie para evitar que rematara Yannick. Y así llegó el final de partido con un justo empate en el marcador.

Tras este resultado, todo queda para la vuelta el próximo jueves en el Calderón, con ligera ventaja para los rojiblancos de la ribera del Manzanares, pero que obligará a no despistarse para evitar sorpresas desagradables.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea