1-0. Resultado corto ante un Espanyol que no disparó ninguna vez a puerta.

Un día más le costó cerrar el partido al Atleti, que a pesar de dominar en el marcador desde el principio del partido con un gol de Griezmann una vez más, no supo materializar sus ocasiones y tuvo la incertidumbre del corto marcador hasta el pitido final. Por su parte el Espanyol, defraudó completamente, no haciendo intervenir a Oblak ni una sóla vez en los 90 minutos.

Desgraciada lesión de Tiago que le mantendrá varios meses fuera de los terrenos de juego

Estos tres puntos sumados, tienen como peor noticia la grave lesión sufrida por Tiago, el hasta ahora timón del equipo, que estará entre cuatro y cinco meses fuera de los terrenos de juego.

El gol subió muy pronto al marcador. Fue a los dos minutos tras una buena jugada de Oliver, que tras recortar con clase a su marcador, puso el balón al borde del área pequeña, para que Griezmann desviara el balón al fondo de la portería perica con un toque sútil cruzado pegado al segundo palo. Tras este gol, el resto de la primera mitad el Atleti dominó claramente pero sin crear ocasiones excesivo peligro.

Tras el descanso, la tónica fue la misma: dominio rojiblanco y defensa rocosa del Espanyol, con muchas faltas y poca creación de juego. A diferencia del primer tiempo, sí llegaron muchas ocasiones por parte atlética. Primero Griezmann, que delante de Pau López no acertó a rematar bien. Después Oliver, que tras una buena jugada, remató fuerte para que rechazara el portero españolista. Godín por su parte también pudo ampliar el marcador tras dos buenos cabezazos, uno de los cuales fue repelido por el poste. Y por último, un gran remate de Thomas desde fuera del área del área al que Pau volvió a responder con otra gran parada. A pesar de todas estas ocasiones, hubo incertidumbre nuevamente hasta que llegó el pitido final.

 

Por otro parte, se mantienen las distancias en los puestos de arriba, y en "nuestra Liga", tras el enfrentamiento entre Sevilla y Valencia, las distancias siguen siendo importantes a estas alturas de la Liga: +11 y +10 respectivamente, colchón importante para el acceso final a la Champions.

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 10 invitados y ningún miembro en línea