0-2. Correa y Griezmann, marcan en los minutos finales para doblegar a un buen Rayo.

Tras las duras derrotas del Atleti en Málaga y del Rayo en el Bernabéu de la jornada anterior, este derbi dejo un buen partido, con los de Vallecas que vendieron muy cara su derrota realizando un partido muy serio y los rojiblancos (hoy de azul), que consiguieron su sexta victoria fuera de casa casi ya en el tiempo de descuento.

Gol decisivo de Correa que abrió el marcador al límite del tiempo reglamentario

En el primer tiempo hubo gran cantidad de ocasiones para los del Cholo. La primera fue nada más empezar el partido tras un buen tiro lejano de Saúl, que salió cerca de la escuadra vallecana. Las siguientes por parte de Carrasco con dos buenos tiros cruzados, el primero de ellos rechazado a córner por Yoel con una gran estirada y el segundo que salió rozando el poste. Y finalmente, Torres disparó un balón botando y Yoel realizó otra gran parada. Por su parte, el Rayo tuvo su única ocasión tras un buen tiro de Javi Guerra, bien detenido por Oblak.

Vaselina de Griezmann para cerrar el partido

En las segunda mitad, el Rayo mejoró y controló más el partido, pero sin crear claras ocasiones, excepto un buen remate desde la esquina de área grande de Lass, que Oblak detuvo con seguridad. La entrada de Correa, Thomas y Jackson, buscó dar mayor mordiente al ataque rojiblanco y acabó dando sus frutos a los atléticos. Casi llegando ya al final del partido, una gran combinación entre Saúl, Thomas y Correa, permitió que el argentino abriera el marcador con un remate a la red con el exterior. Y tres minutos después llegaba la sentencia definitiva tras un balón en profundidad de Jackson Martínez, que llegaba a Griezmann para que de vaselina marcará con gran clase por encima de Yoel.

Tras esta victoria, se acaba el año en los puestos altos de la tabla, con una ventaja sobre el cuatro puesto de +5, ahora ocupado por el Villarreal, y con +12 y +16 en nuestra Liga particular respecto al Sevilla y Valencia respectivamente. Sin duda, un 2015 magnífico para toda la familia atlética. ¡¡¡GRACIAS ATLETI!!!

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea