0-0. Sergio Rico y las constantes de pérdidas de tiempo sevillistas impiden la victoria del Atleti, que fue mejor.

Lleno en el Calderón para ver al hasta hoy líder de la clasificación. Al final. injusto empate, ya que el Atleti fue mejor ante un Sevilla que su único objetivo fue mantener la puerta a cero. Al final lo consiguió y se llevó demasiado premio para su fútbol rácano y ultra-defensivo, ya que no tiró ni una única vez entre los tres palos de la portería de Oblak.

Remate de Griezmann que salió cerca de la escuadra

En la primera mitad, destacar un tiro de Saúl que pegó en el lateral de la red y minutos después un balón colgado al área que Godín prolongó de cabeza a los pies de Griezmann que remató sin suerte con su pierna izquierda muy cerca de la escuadra sevillista.

Remate de Griezmann que acabó en el poste sevillista

En la segunda mitad, el Sevilla se encerró más atrás si cabe, especialmente tras quedarse con diez tras la justa expulsión de Vitolo por doble amonestación. Las mejores ocasiones madrileñas llegaron tras un remate de cabeza de Griezmann que rebotó en el poste, una jugada de estrategia de falta que llegó a los pies de Carrasco que remató fuerte pero Sergio Rico desvió a córner y un fuerte remate de Gabi desde el exterior del área, que volvió a rechazar a el portero sevillista a saque de esquina. No hubo suerte con el gol, y el pitido final supuso la pérdida de dos puntos importantes y del liderato.

Tras este empate en casa, "nuestra liga" continúa con + 7 respecto al cuarto puesto y +14 y +15 respectivamente respecto los puestos de la Europa League. A pesar del traspié, la renta sigue siendo amplia. Y el miércoles, a cambiar el chip para ir a por las semifinales de Copa.

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 63 invitados y ningún miembro en línea