4-0. Saúl, Jackson, Oliver y un gol en propia meta de Dedechko, permiten a los rojiblancos recuperar el liderato del grupo tras el pinchazo del Benfica.

Primer gol de Jackson Martínez en el Calderón

En la primera mitad marcaron Saúl con un espléndido taconazo del canterano que abría el marcador y Jackson Martínez, que tras girar sobre sí mismo, remataba con la pierna izquierda para romper su maleficio de cara a puerta y abrir su cuenta goleadora en el Calderón. Sin duda, una liberación para el colombiano que sus compañeros y el Cholo celebraron a lo grande.

 

Toque de calidad de Oliver para marcar de vaselina su primer gol tras su retorno

En la segunda mitad, se redondeó la goleada con una gran gol de Oliver Torres de vaselina y un gol en propia puerta de Dedechko que evitó que Torres, que esperaba detrás, consiguiera su gol cien como rojiblanco.

Hubo muchas más ocasiones en ambas partes, pero no se reflejaron en el marcador, que pudiera haber sido de escándalo. También apareció la figura alargada de Oblak, realizando una gran intevención en el único acercamiento de los kazajos en todo el partido.

Este resultado permite recuperar el liderato del grupo, tras el inesperado pinchazo de los lisboetas en Estambul. Ahora toca viajar a Kazajistán en la siguiente jornada para comprobar si los amarillos del Astana demuestran más empuje y fútbol que el mostrado en este partido a las orillas del Manzanares.

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea