1-0. Un gol de Carrasco doblegó al Bayern de Ancelotti. Griezmann  volvió a fallar un penalti.

Mosaico espectacular antes del partidazo entre dos grandes de Europa

Ambientazo de gala en el Calderon previo al gran partido entre dos de los grandes colosos del fútbol europeo, el Bayern y el Atleti. Y el partido no defraudo, con un Bayern que fue de más a menos, y un Atleti que mostró un gran nivel una noche más. Al final, tres importantes puntos para los del Cholo, gracias a otro importante gol de Yanick Carrasco.

Carrasco batió a Neur con este gran disparo

El Bayern, con mayor posesión durante el partido (67%) fue de más a menos. Empezó fuerte y tuvo su mejor ocasión antes del minuto quince. Fue tras una vaselina de Tiago, que Müller remató desde cerca de volea, a la que Oblak respondió con una espectacular mano cuando el balón se colaba pegado por el palo. ¡Paradón del esloveno!. Tras esta clarísmia ocasión bávara, llegaron las rojiblancas. La primera tras un buen remate de Carrasco rechazado por Neur, después tras un balón que llegó al segundo palo a Torres que de cabeza remató al poste. Y a la tercera llegó el gol tras un sutil toque de Griezmann a Carrasco, que tras dos toques cortos con la derecha, remató con la zurda a la red tras rebotar en el palo.

En la reanudación, el Bayern bajo su nivel de control del partido ante la incansable presión atlética. Los alemanes apenas si llegaban con peligro al área rojiblanca, cuya defensa se mostraba muy segura una vez más y el resto del equipo contragolpeaba con transiciones rápidas de área a área. Cuando quedaba poco para el final, pudo  llegar la sentencia definitiva tras una internada en el área de Filipe Luis, muy incisivo durante todo el partido, que acabó en penalti. Griezmann lanzó la pena máxima y el balón se estrelló de nuevo en el larguero, pero en esta ocasión no fue trascendental ya que el partido acabó unos minutos después con el 1-0 en el marcador, igual que en la anterior visita de los muniqueses al Vicente Calderón. La grada se convirtió en una fiesta tras esta importante victoria que abre brecha en el liderato del grupo: tres puntos sobre los alemanes y cincos sobre los holandeses y rusos en tan solo dos partidos. Buena renta, pero esto no ha hecho nada más que empezar. ¡Queda mucho camino todavía hasta llegar a Cardiff!.

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 245 invitados y ningún miembro en línea