0-1. Un nuevo gol de Carrasco da la victoria al Atleti en tierras rusas.

Carrasco marcó el gol de la victoria en Rostov

A pesar de tener varias ocasiones para haber ampliado el marcador, al final un gol de Carrasco en la segunda mitad, permite a los rojiblancos, que fueron mejores, asentarse como líderes invictos del grupo y deja la clasificación para octavos a un sólo punto. Los rusos, muy replegados atrás, dieron sus mayores muestras de peligro con  salidas a la contra bien hilvanadas pero sin suerte ante el marco rojiblanco, bien defendido como de costumbre por Oblak.

El Atleti se pudo adelantar nada más empezar el partido con un tiro cruzado de Correa desde el lateral del área que salió rozando el poste. Poco después tuvo una nueva ocasión tras un fuerte remate raso de Carrasco, que detuvo el portero ruso con una gran intervención. Otro buen remate, esta vez de Torres, salió ligeramente alto. El Atleti dominaba y tocaba bien, pero a pesar de ello, no consiguió abrir el marcador.

Tuvo que esperar a la segunda mitad para conseguirlo. Fue tras una gran jugada de combinación de los rojiblancos que acabó llegando a Griezmann, que tocó rápido a la banda para que Juanfran pusiera el balón en el centro del área, para que tras un leve pero clave toque de Torres, llegara a Carrasco, que de fuerte tiro cruzado enviaba el balón a las mallas rusas. Otro gran gol del jugador belga, cuyo estado de forma es excepcional y volvió a ser el mejor. Tras adelantarse en el marcador, el Atleti, contemporizó y tuvo el control del partido e incluso pudo ampliar la ventaja antes del final con otra gran jugada con una vaselina de Carrasco, que Griezmann remató de cabeza a la escuadra, pero se encontró con un paradón tremendo del portero del Rostov. Jugada espectacular que mereció gol pero no entró. Los azules del Rostov buscaron el empate en los últimos  minutos finales pero sin grandes asedios para la portería madrileña, que al final acabó llevándose otros tres importantes puntos con la tercera victoria por la mínima de esta liguilla de Champions.

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 71 invitados y ningún miembro en línea