Índice del artículo

0-1. Un golazo de cabeza de Griezmann al final del partido da a la victoria a un buen Atleti.

Buen partido en el Nuevo Los Cármenes que finalizó con la victoria in extremis pero merecida de un Atleti que fue de menos a más. Al final un bonito gol Griezmann hizo justicia en el marcador y permitió a los del Cholo recortar distancias respecto a la tercera plaza tras el tropiezo del Sevilla ante el Leganés unas horas antes.

En la primera mitad hubo mucha igualdad con un buen Granada que tuvo más el balón aunque apenas creó ocasiones. El Atleti por su parte pudo marcar pronto. Era el minuto cinco cuando Filipe Luis ponía un gran balón al área, que Carrasco remataba de cabeza saliendo cerca del poste de la portería nazarí. Siguió el Atleti en busca de adelantarse en el marcador, pero se encontró con dos errores arbitrales, tras señalar sendos fueras de juego a Carrasco y Griezmann en dos jugadas en las que tenían clara ventaja y salían en posición correcta. El Granada tuvo su mejor ocasión tras un balón con rosca que se envenenó y Oblak tuvo que despejar cuando se colaba en su portería. Y la última ocasión antes del descanso fue para los madrileños, tras otro buen balón de falta del brasileño Filipe Luis que Griezmann remató cruzado de cabeza cerca del poste izquierdo del Memo Ochoa.

Griezmann marcó con este gran cabezazo el gol de la victoria en su partido 100 como rojiblanco en LaLiga.

Griezmann marcó con este gran cabezazo el gol de la victoria en su partido 100 como rojiblanco en LaLiga.

En la segunda mitad, el partido se volvió loco desde el principio por parte de ambos equipos con continuos acercamientos a las áreas. Las mejores ocasiones, que fueron muchas, llegaron pronto para los hoy "negros" del Atlético. Primero un buen tiro lejano de Carrasco que salió cerca del poste. Poco después un mal despeje de Ochoa, rematado de nuevo por Carrasco, que en segunda instancia rechazó el portero mejicano. Y siguiendo con el acoso rojiblanco un buen balón cruzado de Nico Gaitán, acabó siendo rematado por Griezmann al palo corto, saliendo esférico muy cerca del poste. Poco después otro balón que llegó a ls pies de Carrasco, fue rematado por el belga tras un recorte, pero se encontró con una gran parada de Ocho. Koke también pudo marcar tras una buena asistencia de Griezmann rechazada por el portero granadino. Y Correa también tuvo una buena ocasión que desbarató de nuevo el portero de los andaluces con otra buena intervención. El Granada por su parte no conseguía inquietar la puerta de Oblak, salvo con varios tiros lejanos altos y sin peligro. Y cuando era el minuto ochenta y tres llegó el justo premio para los del Cholo. Un córner tocado en corto por Filipe Luis hacia Koke, permitió que el canterano colocara un excelente balón al área mediante un toque sutil, que Griezmann remató a la red con un fuerte cabezazo en plancha cruzado. Excelente golazo del francés que permitía a los madrileños tomar ventaja por fin antes del pitido final.

Tras esta importante victoria, llega una semana importantísima, con dos finales: la primera el miércoles ante el Leverkusen para intentar certificar el pase a cuartos de la Champions, y la segunda el domingo en el Calderón ante el equipo de Sampaoli, clave para el acceso directo al último puesto de acceso directo a la próxima Champions. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡PODEMOS!!!

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea