2-0. La Champions se aleja tras la derrota y perder el gol-average contra otro rival directo.

Cholo se lamenta por la derrota del Atleti ante el Levante

En apenas nueve minutos al inicio del partido, el Levante noqueó a un Atleti que no fue capaz de reaccionar al arreón inicial de los granotas.

A los 56 segundos, Valdo remató de cabeza de manera impecable tras un gran pase desde el lateral izquierdo de Barkero y en el minuto nueve, otro gran cabezazo de Kone tras una falta lanzada de nuevo por Barkero ponía el 2-0 en el marcador. Demasiada ventaja para los valencianos en tan poco tiempo. Además el Atleti no fue capaz de reaccionar y tomar las riendas del partido en el resto del primer tiempo, e incluso pudo ser peor si Barkero no hubiera fallado un claro remate desde cerca del punto de penalti. Con este 2-0 acabó el primer periodo.

 

En el segundo tiempo, el Atleti salió con rabia y en tan sólo diez minutos creó tres claras ocasiones (más que en todo el primer tiempo), pero no consiguió acortar distancias y el Levante volvió a la tranquilidad de la primera mitad, a pesar del dominio infructuoso rojiblanco. El tiempo pasaba y el Cholo buscaba alternativas desde el banquillo: Falcao (que no salió de inicio por estar con gripe), Fran Mérida y Pizzi, pero ninguna de ellas consiguió acortar distancias. Las mejores ocasiones fueron del Tigre Falcao, tras dos buenos remates de cabeza y otra tras un buen tiro lejano de Ardá Turán que no consiguieron batir a un acertado Munúa. Así, hasta que el colegiado decretó el final del partido con el 2-0 que ya reflejaba el marcador a los 9 minutos. Por lo tanto, derrota ante un rival directo por Europa, y lo peor es que también se ha perdido el gol-average particular, que con sólo haber marcado un gol, que sin duda merecimos, hubiéramos igualado y superado por el gol-average general.  ¡Una lástima!.

 

Atleti: toca reaccionar ¡ya! y además tienes la oportunidad (y la obligación) de hacerlo en tan sólo tres días. ¿Conseguiremos por fin esa victoria que tanto esperamos ante el eterno rival?. Atleti, nos la debes, y más después de esta derrota.

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea