0-1. Falcao volvió a ser decesivo para volver a engancharse a Europa.Falcao resolvió el partido tras un gran recorte al portero rayista Codina

Nuevamente Falcao, volvió a sacar su instinto goleador y permitió al Atleti conseguir tres puntos importantes fuera de casa en su lucha por entrar en Europa.

El partido no fue bueno, pero el Atleti tuvo el oficio suficiente para conseguir esta importante victoria. El gol se produjo tras un pase fallido de Movilla a los pies de Juanfran, que realizó un gran pase en profundidad casi desde su área a Falcao, que arrancando desde su campo en posición legal, y tras una gran galopada y un magistral recorte al portero rayista, consiguió rematar a las mallas vallecanas con suspense incluido. El Rayo también tuvo su oportunidad para empatar el partido, pero Courtois realizo una gran parada evitando el gol tras un gran cabezazo de Tamudo.

Este nuevo gol del Tigre suponía tres puntos muy importantes en la carrera europea del Atleti, y la confirmación una vez más de la eficacia del colombiano, que sigue confirmando el acierto de su fichaje como alternativa al Kun, al que ya supera en el número de goles de la mejor marca anotadora en Liga del argentino.

Jugada curiosa en la que Sandoval tapona el saque de Diego

 

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea