0-2. Pedraza en propia meta tras un gran cabezazo de Savic y João Félix, adelantaron al Atleti ante demostrar su gran fortaleza defensiva.

Partido importante del Atleti en el campo de La Cerámica, tras una mala racha de resultados tanto en Liga como en Champions. Y al final el Atleti demostró la fortaleza de líder, con acierto en ataque y firmeza defensiva. Se adelantó el Atleti en la primera mitad con un gol en propia meta de Pedraza tras un cabezazo de Savic que tuvo que ratificar el VAR. En la segunda mitad, el Atleti pudo ampliar su ventaja con ocasiones de Luis Suárez, Saúl, Correa... pero fue João Félix cerró la cuenta con un gran gol que celebró con rabia y polémica tras salir del banquillo. A partir de entonces, el Villarreal lo intentó con mucho empuje y buenas ocasiones pero se encontró con un excelente ejercicio defensivo del Atleti, que tras ocho jornadas volvió a dejar su puerta a cero con una sólida defensa y un gran Oblak.

Primer gol del partido después de este remate de Savic, que Pedraza introdujo en su propia portería.
Min. 27 - Primer gol del partido después de este remate de cabeza de Savic, que Pedraza introdujo en su propia portería.
Oblak despeja una gran ocasión de Gerard Moreno.
Oblak despeja una gran ocasión de Gerard Moreno.
Min. 69 - Excelente derechazo de João Félix que supuso el 0-2 definitivo.
Min. 69 - Excelente derechazo de João Félix que supuso el 0-2 definitivo.

Tras esta importante victoria, el Atleti suma tres puntos más a domicilio y se mantiene líder a pesar de los últimos tropiezos ligueros, justo antes del derbi de la próxima semana en el Wanda Metropolitano, partido clave para el devenir de la Liga. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo corto del partido Villarreal 0 - At. Madrid 2 **

** Vídeo amplio del partido Villarreal 0 - At. Madrid 2 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea