1-1. Luis Suárez adelantó al Atleti en una gran jugada rojiblanca y Benzema empató para los blancos en el tramo final del encuentro.

Derbi en el Wanda Metropolitano al que le faltó el ambientazo habitual del público en las gradas de los grandes partidos, como consecuencia un día más de la pandemia. Se adelantaron pronto los del Cholo en la primera mitad tras un gran jugada que Luis Suárez envió al fondo de las mallas blancas. El Atleti fue mejor y mereció más en este primer acto, pero no lo consiguió e incluso el marcador se pudo igualar tras una jugada polémica con posible mano de Felipe en el área, que Hernández Hernández no consideró tras revisar el VAR. En la reanudación el Atleti pudo ampliar su ventaja tras dos grandes ocasiones de Carrasco y Suárez respectivamente, que Courtois desbarató. Y después los de Zidane, que fueron a más en esta segunda parte, también se encontraron con Oblak, tras un doble remate de Benzema, que el esloveno rechazó dos veces evitando el empate. Ya en el tramo final del encuentro, una buena combinación entre Casemiro y Benzema supuso el gol de la igualada definitiva para los blancos. 

La afición también quiso estar presente en el derbi con su apoyo particular.
La afición también quiso estar presente en el derbi con su apoyo particular.
Equipo inicial que saltó al césped para el derbi.
Equipo inicial que saltó al césped para el derbi.
Min.  15 - Definición sobresaliente de Luis Suárez para abrir el marcador.
Min. 15 - Definición sobresaliente de Luis Suárez para abrir el marcador.
Gran jugada del Atleti que arrancó con un gran galopada por la banda de Marcos Llorente, que asistió en diagonal para que charrúa marcara.
Luis Suárez tuvo en sus botas el 2-0 pero detuvo Courtois.
Luis Suárez tuvo en sus botas el 2-0 pero detuvo Courtois.
Y no fue la única oportunidad para abrir brecha en el marcador, ya que Carrasco también repelido por el meta belga, Correa y Saúl también tuvieron buenas ocasiones para ampliar el marcador. 

Tras este reparto de puntos, con una jornada menos por jugar, habrá que valorar el miércoles tras jugar el partido aplazado ante el Athletic por el temporal Filomena, si el de hoy se puede considerar un buen resultado o no. A priori sí, ya que el partido pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos contendientes, ante el Barça, que viene desde atrás con mucha fuerza puede haber sido el más beneficiado. Ahora, a pensar en la nueva final del miércoles antes de los leones, que vienen muy crecidos tras sus logros coperos.  ¡¡¡VAMOS ATLETI !!! ¡¡¡YA QUEDA MENOS !!!   

** Vídeo corto del partido At. At. Madrid 1 - R. Madrid 1**

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

 

Oblak volvió a salvar puntos con sus intervenciones durante el partido.
Oblak volvió a salvar puntos con sus intervenciones durante el partido.
Especialmente destacable fue una doble parada tras sendos remates a bocajarro de Benzema. El esloveno, clave un día más.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea