0-0. El Atleti no tuvo suerte de cara al gol en el tramo final del encuentro y se deja dos puntos importantes. 

Tras tomar ventaja ante sus perseguidores en el partido entre semana, en la jornada de hoy en el Coliseum Alfonso Pérez, se dejo dos puntos importantes por su falta de puntería ante un acertado David Soria, especialmente en el tramo final del encuentro, donde tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido. El Getafe, que jugó con diez desde el minuto setenta, también pudo llevarse el partido en una jugada polémica en el área atlética con Dembélé y Maksimovic como protagonista en un balón dividido, en la que ni el árbitro ni el VAR vieron penalti.

Equipo inicial que saltó al Coliseum Alfonso Pérez.
Equipo inicial que saltó al Coliseum Alfonso Pérez.
Dembélé remata ante un defensa getafense.
Dembélé remata ante un defensa getafense.
El francés estuvo muy activo en los minutos que jugó y tuvo dos excelentes ocasiones para marcar ante el marco de David Soria.
Luis Suárez lo intentó sin suerte en el partido de hoy
Luis Suárez lo intentó sin suerte en el partido de hoy.
El charrúa tuvo su mejor ocasión tras una magnífica rosca, que se estrelló en el poste de David Soria. Una pena, ya que su toque sútil, era magistral .

Empate que supone un paso atrás en las aspiraciones del Atleti, pero que no deben restar ánimo en la "final de octavos" de la Champions del miércoles en Standford Bridge ante el Chelsea. Toca remontar y  hay que confiar en este equipo, que ha demostrado suficiente capacidad y fortaleza para hacerlo esta temporada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE REMONTAR!!! 

** Vídeo corto del partido Getafe 0 - At. Madrid 0 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Buen partido de Oblak en las ocasiones que tuvo que intervenir en Getafe.
Buen partido de Oblak en las ocasiones que tuvo que intervenir en Getafe.
El esloveno mantuvo su puerta a cero un día más.

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea