1-0 Luis Suárez marcó el gol de la victoria con un golazo de cabeza. Oblak paró un penalti decisivo en el tramo final del encuentro. 

Tras la la justa eliminación en Champions, el Atleti volvía al Metropolitano para afrontar el tramo final de la Liga, donde no se puede fallar, además ir a por todas en las difíciles salidas que le quedan a los del Cholo. Tras un primer tiempo igualado y sin goles, el gol de la victoria rojiblanca llegó al inicio de la segunda mitad, con un golazo de cabeza de Luis Suárez tras asistencia de Trippier. Cuando todo parecía controlado, con Pacheco evitando una mayor ventaja rojiblanca tras buenas ocasiones del charrúa y de Llorente entre otras, llegó un penalti confirmado por el VAR tras un codazo de Savic en el borde área al defender un balón dividido. La pena máxima la detuvo Oblak con una gran estirada, para salvar al Atleti de un empate, que hubiera supuesto un grave tropiezo en su carrera por el título. 

Once inicial que saltó al césped ante el Alavés.
Once inicial que saltó al césped ante el Alavés.
66 puntos conseguidos a falta de 10 jornadas. ¿Será suficiente la renta actual? Partido a partido.
Min. 53. Excelente cabezazo a la red de Luis Suárez.
Min. 54. Excelente cabezazo a la red de Luis Suárez.
Un gran centro al área de Trippier acabó siendo en 19º gol liguero del charrúa (su gol número 500 como profesional).

Min. 84 - Paradón clave de Oblak del buen lanzamiento de Joselu.
Min. 84 - Paradón clave de Oblak del buen lanzamiento de Joselu. 
Un codazo innnecesario de Savic al borde del área grande, ratificado por el VAR, complicó el partido a Atleti. Afortunadamente el esloveno, fue clave un día más con su gran estirada. 

Tras esta sufrida victoria, llega el parón de selecciones antes de afrontar ante el Sevilla la siguiente de las diez finales pendientes. Sin duda, el camino hasta la meta es difícil y los perseguidores no fallan, pero hay que confiar en este equipo, que siempre ha dado la cada en los momentos más complicados. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! 

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea