1-0. Un polémico gol de Acosta da el triunfo al Sevilla ante un Atleti que no aprovechó sus ocasiones. Oblak paró otro penalti al inicio del partido. 

Tras el parón de selecciones, volvía la Liga con un partidazo en Nervión entre el Sevilla y el Atleti. La primera parte fue claramente para los de Lopetegui que fueron mejores y tuvieron muchas más ocasiones. La más clara fue un penalti señalado a Saúl al inicio del partido que paró Oblak con otra gran parada. En la segunda mitad, el Atleti mejoró y fue a buscar el partido, pero se encontró con un buen gol del Sevilla, en una jugada que arrancó con una mano de Ocampos no señalada por Gil Manzano y que el VAR entendió que no debía revisar. El Atleti tuvo sus mejores ocasiones por parte de Mario Hermoso que envío el balón por encima del larguero cuando tenía todo a su favor y otra muy clara de Correa ya en tiempo de descuento que Bono despejó con el pie con una gran parada.  

Once inicial que jugó en el Sánchez Pizjuán.
Once inicial que jugó en el Sánchez Pizjuán.
Segundo penalti parado por Oblak en dos jornadas ligueras consecutivas.
Segundo penalti parado por Oblak en dos jornadas ligueras consecutivas.
Clara ocasión de Correa ya en el tiempo de descuento que rechazó Bono para evitar el empate.
Clara ocasión de Correa ya en el tiempo de descuento que rechazó Bono para evitar el empate.

Tras esta dura derrota, agravada por las bajas de Marcos Llorente y Luis Suárez por tarjetas para la siguiente final de nuevo en Sevilla, esta vez en el Bento Villamarín, el Atleti sigue líder por con una ventaja mínima sobre sus perseguidores. Ambos se enfrentan entre sí el próximo sábado, lo cual debería de dar un respiro a los del Cholo en esta mala racha actual. Pero sin duda, lo principal será volver a la senda de la victoria ante los verdiblancos y volver a ser el equipo sólido e intratable de la primera vuelta. 

** Vídeo del partido Sevilla 1 - At. Madrid 0 **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

 

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea