4-0. El Atleti no aprovechó sus oportunidades, todo lo contrario de un acertadísimo Bayern de cara al marco contrario. 

Después de caer en Agosto en cuartos de final ante los alemanes del Leipzig, volvía el Atleti de nuevo a la Champions de nuevo ante los germanos del Bayern Munich, que volvieron a demostrar su tremendo potencial con una contundente victoria por 4-0. El Atleti, a pesar de haber plantado cara al Bayern durante muchos minutos, pago caros sus errores en los dos goles del primer tiempo y tuvo que ver con resignación como la efectividad de los bávaros marcó las distancias en el duro resaltado final, con dos goles de Coman, otro de Goretzka y otro de Tolisso. Joao Félix marcó tras el descanso con 2-0 en el marcador el gol que le hubiera metido en el partido, pero el gol fue justamente anulado por fuera de juego de Luis Suárez. 

Once inicial que arrancó la Champions en Munich ante el todopoderoso Bayer.
Once inicial que arrancó la Champions en Munich ante el todopoderoso Bayer. 
Buen partido de Herrera en su primera titularidad de la temporada.
Buen partido de Herrera en su primera titularidad de la temporada.
João Félix rodeado de contrarios.
João Félix rodeado de contrarios.
Bonita panorámica del Allianz Arena
Bonita panorámica del Allianz Arena

Tras esta dura derrota, toca levantarse ya que el equipo nunca bajo los brazos hasta el pitido final, a pesar de lo abultado del resultado. La competición europea es muy larga y esto solo es un mal comienzo, pero el sábado la Liga vuelva al Wanda y no vale de nada lamentarse. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea