1-1. Giménez fue el único que acertó con el marco del Lokomotiv en un Atleti que creó muchas ocasiones sin acierto final.

Partido de Champions con público en el RZD Arena de Moscú entre el Lokomotiv y el Atleti, que por primera vez en seis enfrentamientos no se saldó con victoria para los de Cholo. Se adelantaron pronto los madrileños con gol de cabeza de Giménez, pero la ventaja les duró pocos minutos ya que tras un penalti bastante riguroso señalado a Herrera, acabó en el gol del empate tras el lanzamiento de Anton Miranchuck en el único lanzamiento a puerta del partido de los rusos. El Atleti por su parte, malogró muchísima ocasiones, especialmente en la segunda mitad, en la que prácticamente jugo en el medio campo del Lokomotiv. 

Aficionados rojiblancos en Moscú.
Aficionados rojiblancos en Moscú.

Giménez adelantó al Atleti con gran remate de cabeza.
Min. 18 - Giménez adelantó al Atleti con gran remate de cabeza.
Luis Suárez continuó con su mala racha a domicilio en Champions.
Luis Suárez continuó con su mala racha a domicilio en Champions.
Gran partido de João Félix, aunque no consiguió marcar.
Gran partido de João Félix, aunque no consiguió marcar.

A pesar de saber a poco este punto, especialmente si vemos los méritos contraídos por uno y otro contendiente, el Atleti toma cierta ventaja en el segundo puesto del grupo con cuatro puntos, muy lejos del intratable Bayern, pero con dos de ventaja sobre su rival de hoy y tres sobre los austríacos del RB Salzburgo.

3-2. Llorente y João Félix por partida doble, goleadores de la primera victoria en Champions de la temporada con remontada incluida. 

Primera victoria del Atleti en la liguilla de la Champions 2020-2021, tras la dura derrota en Múnich, ante un Red Bull Salzburgo, que nunca le perdió la cara al partido y demostró no ser un equipo atrevido y con un fútbol moderno y directo similar al de sus "primos" del Leipzig de tan ingrato recuerdo para los del Cholo. Se adelantaron los rojiblancos un golazo de Llorente y los austríacos empataron antes del descanso con gol del húngaro Dominik Szoboszlai. Tras el descanso sorprendió el Salzburgo poniéndose por delante con gol de Mergim Berisha y pocos minutos después João Félix conseguía empatar y cerca del final del partido, darle la vuelta la vuelta al marcador. 

Chilena espectacular al larguero de João Félix.
Chilena espectacular al larguero de João Félix.
EL joven crack luso realizó su mejor partido en Champions como atlético. Además de este espectacular remate, marcó dos goles y tuvo varias ocasiones más, demostrando su calidad superlativa. ¡Éste es el João que esperamos todos!  
Zurdazo tremendo a la red de Llorente para abrir el marcador.
Zurdazo tremendo a la red de Llorente para abrir el marcador.
Min. 29 - Gran combinación iniciada por Tripier con Correa que dejó pasar el balón para que Marcos Llorente enviara el balón a la red.
Poco después el madrileño tuvo otra clara ocasión tras pase de Correa, pero su remate con todo a su favor, salió fuera. Pudo ser la sentencia.
Gol del empate de João Félix justo después de adelantarse el Salzburgo.
Gol del empate de João Félix justo después de adelantarse el Salzburgo.
Min. 48 - Rápida jugada de combinación entre Correa y João Félix, que el luso acabó rematando al fondo de las mallas austríacas.
Gol de la victoria de João Félix tras un excelente control.
Gol de la victoria de João Félix tras un excelente control.
Min. 80 - Thomas Lemar recogió un balón pasado detrás del segundo palo para asistir al centro del área para João Félix, que tras levantarse el balón remató en segunda instancia con su derecha para tras golpear primero en el poste, poner el 3-2 definitivo en el marcador. 

Tras estos tres importantes puntos #RoadToEstambul, el Atleti asciende al segundo puesto del grupo tras un difícil partido, en el que por parte del Atleti destacaron un excepcional de João Félix y un pletórico Marcos Llorente. Pero en esta temporada no hay tiempo para relajarse y el sábado toca volver a ponerse el mono de trabajo para ampliar la histórica racha liguera de partidos invictos, esta vez en Pamplona en El Sadar.  

** Vídeo del partido At. Madrid - Salzburgo **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

4-0. El Atleti no aprovechó sus oportunidades, todo lo contrario de un acertadísimo Bayern de cara al marco contrario. 

Después de caer en Agosto en cuartos de final ante los alemanes del Leipzig, volvía el Atleti de nuevo a la Champions de nuevo ante los germanos del Bayern Munich, que volvieron a demostrar su tremendo potencial con una contundente victoria por 4-0. El Atleti, a pesar de haber plantado cara al Bayern durante muchos minutos, pago caros sus errores en los dos goles del primer tiempo y tuvo que ver con resignación como la efectividad de los bávaros marcó las distancias en el duro resaltado final, con dos goles de Coman, otro de Goretzka y otro de Tolisso. Joao Félix marcó tras el descanso con 2-0 en el marcador el gol que le hubiera metido en el partido, pero el gol fue justamente anulado por fuera de juego de Luis Suárez. 

Once inicial que arrancó la Champions en Munich ante el todopoderoso Bayer.
Once inicial que arrancó la Champions en Munich ante el todopoderoso Bayer. 
Buen partido de Herrera en su primera titularidad de la temporada.
Buen partido de Herrera en su primera titularidad de la temporada.
João Félix rodeado de contrarios.
João Félix rodeado de contrarios.
Bonita panorámica del Allianz Arena
Bonita panorámica del Allianz Arena

Tras esta dura derrota, toca levantarse ya que el equipo nunca bajo los brazos hasta el pitido final, a pesar de lo abultado del resultado. La competición europea es muy larga y esto solo es un mal comienzo, pero el sábado la Liga vuelva al Wanda y no vale de nada lamentarse. ¡¡¡Aúpa Atleti!!! 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea