0-1. Un golazo de Giraud con largo suspense por el VAR, propició acabar con un mal resultado de cara a la vuelta, tras un partido igualado. 

Partido de ida de octavos de final de la Champions, con el Atleti como "local en Bucarest" a más de 3.300 kilómetros del Wanda Metropolitano como consecuencia de las restricciones de la pandemia. Y segunda derrota en casa consecutiva de los del Cholo en tan solo tres días, lo que le compromete su posición tanto en Liga como en Champions. Al final, tras un partido muy igualado y con pocas ocasiones, los ingleses se llevaron la victoria tras un excelente gol de chilena de Giraud en la segunda mitad ratificado por el VAR tras mucha incertidumbre. El francés estaba en clara posición de fuera de juego cuando remató, pero le habilitaba el toque anterior difícil de apreciar de Mario Hermoso, que le habilitaba.

Equipo inicial que volvía a la Champions en el estadio Nacional de Bucarest.
Equipo inicial que volvía a la Champions en el estadio Nacional de Bucarest.
Espectacular chilena de João Félix que salió alta por encima del larguero.
Luis Suárez un día más sin ver puerta.
Luis Suárez un día más sin ver puerta, tras su excelente racha anterior.

Tras este mal resultado, no está todo perdido y hay que confiar en este equipo que ya ha demostrado en muchas ocasiones saber sobreponerse en los momentos difíciles. Pero la vuelta está muy lejana todavía y hay que pensar en las tres siguientes finales ligueras antes Villarreal, R. Madrid y Atlethic respectivamente, claves para el devenir del tramo final de La Liga.



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

 

 

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea