1-2. Dos golazos de Luis Suárez dan la victoria al Atleti en el Coliseum Alfonso Pérez. El charrúa volvió a ser decisivo a pesar de las dudas de algunos. 

Primer derbi de la temporada para el Atleti y tras la racha previa de tres empates entre Liga y Champions, volvió a sumar de nuevo tres puntos y de nuevo fue en el tramo final del encuentro. Tras una primera mitad igualada y con pocas ocasiones, se adelantaron los de Michel con un gol de Mitrovic para lo getafenses justo ante del descanso, tras más de una década sin acertar con la portería rojiblanca por parte de los azulones. Este gol propició la reacción de los del Cholo, que aunque tuvieron oportunidades no lograron marcar hasta después de la justa expulsión de Aleña ya en el tramo final del encuentro. Y tuvo que volver a aparecer la figura del killer Luis Suárez, que con dos golazos consiguió la remontada para el CAMPEÓN.   

Jornada 6 - Once inicial del Atleti en el Coliseum getafense.
Jornada 6 - Once inicial del Atleti en el Coliseum getafense. 
Luis Suárez decisivo un día más por su instinto y acierto rematador dentro del área.
Un gran remate que repelió Soria con la mano en última instancia, un cabezao al larguero y los dos goles de la remontada. El Charrúa volvió a demostrar ser un fuera de serie dentro del área.

Tras esta importante y sufrida victoria, el fin de semana el Atleti jugará de nuevo a domicilio en Mendizorroza, dónde debe volver a sumar tres nuevos puntos para no perder de vista la cabeza de tabla, antes de recibir al duditativo Barcelona la siguiente semana en el Wanda Metropolitano. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

** Vídeo del partido Getafe 1 - At. Madrid 2 **

Visita siempre3d.es. Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Oblak, también es humano y hoy por fin falló y permitió al Getafe romper su racha negativa de 3607 días sin marcarle gol al Atleti en Liga.
Oblak, nos recordó que también es humano y hoy "por fin" falló y permitió al Getafe romper su racha negativa sin marcarle gol al Atleti en Liga.
Racha que duraba ya 3607 días y 34 goles a favor de los rojiblancos (con 16 victorias y 3 empates).

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

 Consulta nuestro catálogo de impresión 3D en comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 355 invitados y ningún miembro en línea