0-0. Sequía goleadora de un Atleti sin referencia clara en ataque. Suárez, Griezmann y João Félix siguen sin dar el rendimiento esperado. 

Tras el empate sin goles del miércoles ante el Oporto, segundo partido de la semana con el mismo resultado y las mismas sensaciones. En ambos casos pudo ser peor ya que tanto los dragones en Champions como hoy los leones en Liga, tuvieron más oportunidades para llevarse los tres puntos que los del Cholo. Tras una primera parte igualada y sin muchas ocasiones, tras la reanudación Iñaki Williams y Villalibre en el minuto noventa, pudieron adelantar a los de Marcelino, pero sendas salidas de Oblak cubriendo mucha puerta, evitando los goles para los bilbaínos. Los rojiblancos madrileños por su parte, también pudieron llevarse el partido, destacando un remate en plancha de Correa al inicio de la segunda parte que salió cerca del poste y un fuerte remate de Llorente que se estrelló en el palo de Unai Simón. El Atleti jugó el tramo final del encuentro con uno menos, por la expulsión de João Félix por doble amarilla en la misma jugada, lo que condicionó el resto el partido por la inadecuada reacción del portugués con protestas y gestos desairados contra el árbitro Gil Manzano, que le pueden suponer un duro castigo.

Alineación del Atleti ante los leones de Marcelino.
Alineación del Atleti ante los leones de Marcelino.
El equipo, aunque sigue atascado y sin olfato de cara al gol, suma ya 11 puntos en 5 partidos en @LaLiga.
Jugada que acabó provocando la expulsión de João Félix tras dos amarillas seguidas.
Min 77 - Jugada que acabó provocando la expulsión de João Félix tras dos amarillas seguidas en nueve segundos.
Tras este agarrón de Unai Vencedor, el codazo del portugués supuso la primera amarilla. Después se dirigió al árbitro protestando la decisión y señalándole con clara actitud de desconsideración, lo que provocó la tarjeta roja.
Remate de Marcos Llorente ante Iñigo Martínez.
Remate de Marcos Llorente ante Iñigo Martínez. El rojiblanco estrelló el balón en el poste en la mejor ocasión del Atleti.

Tras este segundo empate en casa seguido, el Atleti debe recuperar el terreno perdido en la semana que entra, con sendas visitas a Getafe y a Vitoria respectivamente, donde debe volver a sumar de tres en tres, para no desengancharse de los puestos de arriba. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡LLEGARÁN DE NUEVOS LOS GOLES Y LAS VICTORIAS!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Ath. Bilbao 0 **

Visita siempre3d.es. Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rodrigo de Paul realizó un buen partido, demostrando lo acertado de su fichaje.
Rodrigo de Paul rodeado de contrarios. El argentino realizó un buen partido, demostrando lo acertado de su fichaje.

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

 Consulta nuestro catálogo de impresión 3D en comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 411 invitados y ningún miembro en línea