1-0. El Atleti no creó demasiadas ocasiones a pesar de acabar con un equipo netamente ofensivo. 

Segundo partido de la semana antes dos equipos que no habían puntuado y si el primero se saldó con victoria en Getafe al filo del tiempo reglamentario, hoy acabó en la primera e inesperada derrota para los del Cholo, tras un flojo partido en el que le sorprendió un buen Alavés. Los babazorros se adelantaron en el minuto cuatro tras un saque de esquina rematado de cabeza a la red por Laguardia. Este tanto a la postre fue definitivo, ya que el Atleti esta vez no consiguió remontar como en las otras tres ocasiones en las que empezó por detrás en el marcador.

7ª Jornada - Equipo que saltó al césped de Mendizorroza.
7ª Jornada - Equipo que saltó al césped de Mendizorroza.
Buen remate de Correa que rechazó Pacheco.
Buen remate de Correa que rechazó Pacheco, evitando el gol del empate.
El argentino salió desde el banquillo en la segunda mitad y consiguió que mejorara mucho la vanguardia atlética, que esta vez tuvo la pólvora mojada
Laguardia,sacó desde cerca de la línea de gol la ocasión más clara del Atleti.
Laguardia,sacó desde cerca de la línea de gol la ocasión más clara del Atleti.
El capitán alavesista, autor también del gol vitoriano, despejó de cabeza cuando el balón se colaba tras un buen lanzamiento de falta al área por parte de Rodrigo de Paul.

Tras esta dura primera derrota de la temporada para el Campeón, hay que pasar página ya para intentar remontar el vuelo en los dos importantes partidos de la semana entrante ante el Milán y el Barcelona respectivamente. Esperemos que este traspié en Mendizorroza no pase factura anímica a un equipo al que no se le ve con la frescura y dinamismo de la gran temporada pasada. 

** Vídeo del partido Alavés 1 - At. Madrid 0 **

Visita siempre3d.es. Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Matheus Cunha, volvió a tener minutos en Vitoria, pero no consiguió inaugurar su registro goleador.
Matheus Cunha, volvió a tener minutos en Vitoria, pero no consiguió inaugurar su registro goleador.
El brasileño, muy batallador un partido más, pero sin mostrar todavía todo lo que se espera de su calidad.

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

Consulta nuestro catálogo de impresión 3D en comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea