0-1. Un Atleti desconcertante y sin pegada no inquieta al colista, que fue justo vencedor sin hacer grandes méritos.

Equipo que hoy, buscando sumar, acabó descontando antes los rivales directos.
Equipo que hoy, buscando sumar, acabó descontando antes los rivales directos.

Día propicio para recortar distancias respecto a la zona Champions con el partido atrasado ante el colista, que acabó de la peor de las maneras. derrota y tremenda decepción. El Atleti no estuvo a la altura, apenas creó ocasiones y no fue mejor que el Levante, que tampoco hizo un excelente partido, pero hizo lo suficiente para ganar merecidamente con un gol de Melero al inicio de la segunda mitad. Su victoria incluso pudo ser más amplia si no hubiera aparecido Oblak con dos buenas paradas, sobre todo una en la primera mitad desbaratando un claro mano a mano contra De Frutos. El Atleti por su parte, pudo empatar primero tras un penalti de Duarte señalado en primera instancia, que el VAR anuló por fuera de juego de Llorente y tras un gran remate de chilena a gol de Correa ya en el tiempo de descuento, anulado por el árbitro por falta de Giménez.

Tras este grave tropiezo, se complica mucho la clasificación para la Champions, justo una semana antes del partido de octavos ante el también titubeante Manchester United, pero antes habrá que levantar el vuelo en la difícil visita liguera a Pamplona. 

** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Levante 1 **

<
João Félix salió desde el banquillo en la segunda mitad, pero no fue el revulsivo que necesitaba el equipo para remontar.

 



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.
 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 72 invitados y ningún miembro en línea