2-0. Renan Lodi, con dos golazos, cierra la importante victoria del Atleti. El Wanda también clama por el lema "Stop War".

Mensaje solidario del Wanda Metropolitano con la bandera de Ucrania: Stop War.
Mensaje solidario del Wanda Metropolitano con la bandera de Ucrania -STOP WAR-.

Tras el buen partido con buen resultado en Pamplona y el buen partido del miércoles ante los reds del Manchester con mal sabor de boca por el resultado final, el Atleti enlaza el tercer partido en el que las buenas sensaciones y seguridad del equipo vuelven a estar presentes. Dos golazos de Renan Lodi, uno en cada tiempo, permitieron a los del Cholo cerrar el partido con solvencia y sin conceder excesivas ocasiones a los del Celta, excepto dos bastantes peligrosas muy similares bien defendidas por la zaga atlética en el primer tiempo. 

Once inicial que repetía tras el buen partido del miércoles ante el Manchester United.
Once inicial del Atleti que repetía tras el buen partido del miércoles ante el Manchester United.

Excelente partido del brasileño Renan Augusto Lodi, que marcó dos grandes goles para dar la victoria al Atleti y salió ovacionado del campo tras su cambio.

Min.35  1-0  Primer gol del brasileño dos buenos recortes ante su par y un gran zurdazo raso pegado al palo corto de Duturo. 
La jugada arrancó con un centro largo, lejano y preciso del francés Kondogbia.
Min.59  2-0  Segundo gol del brasileño tras rematar a bote pronto por debajo de las piernas del cancerbero vigués. 
Igual que en el primer gol, Kondogbia realizó otra extraordinaria asistencia lejana.

Tres puntos importantes, que permiten acercarse a los puestos de privilegio, justo antes de importante enfrentamiento directo ante el Betis de la próxima semana. Hay que confiar en el que el equipo siga con esta buena dinámica de cara a este tramo final de la temporada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! 

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Celta 0 **

Buen partido de centrocampista mejicano Héctor  Herrera igual que el miércoles.
Buen partido del centrocampista mejicano Héctor Herrera, igual que el pasado miércoles ante el Manchester United.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 54 invitados y ningún miembro en línea