1-3. João Félix por partida doble y Lemar, goleadores de un buen Atleti en el Villamarín. 

 

Equipo inicial del Atleti en el importante partido del Bento Villamarín.
Equipo inicial del Atleti en el importante partido del Bento Villamarín.

Visitaba el Atleti al Betis, tras conseguir su brillante clasificación para la final de Copa del Rey, en un importante partido para la zona Champions. Al final, el Atleti se llevó el gato al agua confirmando la buena dinámica iniciada tras el batacazo ante el colista Levante. Se adelantó muy pronto en el Atleti con gol de João Félix y tras una primara parte muy trabada, incluso pudo ampliar su ventaja antes del descanso tras un buen contragolpe de Carrasco, que no supieron aprovechar los tres atacante rojiblancos en superioridad numérica. Pero fueron los de Pellegrini los que acabaron marcando en la última jugada del primer acto con un gol de Christian Tello, tras un jugada mal despejada por Héctor Herrera en defensa.  En la reanudación el partido fue trepidante con ocasiones en ambas porterías, que el Atleti aprovechó mejor. Ya avisó primero con un remate al palo de Felipe y después con el segundo gol de Félix tras una gran jugada de ataque y después tras rematar Lemar a la red después de una magnífica jugada de Griezmann.

Después de esta importante victoria, el Atleti vuelve a posiciones Champions muchas jornadas después, adelantando a su rival directo del partido de hoy y ganándole el gol-average particular y  volviendo a mostrar muy buenas sensaciones de cara al tramo decisivo de la temporada. Pero en el fútbol no hay mucho tiempo para celebraciones y ya hay que pensar en la siguiente final liguera del Viernes en el Wanda Metropolitano ante el Cádiz. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡ESTE ES EL CAMINO!!!

** Vídeo del partido Betis 1 - At. Madrid 3 **

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea