2-0. Segundo batacazo de una semana fatídica para los rojiblancos.Aranzubía no tuvo suerte en su debut liguero en Almería

Segunda derrota de la semana y tercera de la temporada, pero esta derrota es de las que duelen de verdad, ya que impide que el Atleti continúe encaramado en los más alto de la tabla y hace volar tres puntos de uno de los campos en los que se debe ganar o ganar.

Como dijo el Cholo en la rueda de prensa: no hay excusas, ni el fuerte viento que soplaba en el estadio de los Juegos del Meditarráneo, ni la nefasta actuación arbitral en contra de los intereses colchoneros. La segunda derrota de la semana hace perder un poco de credibilidad a los atléticos en su lucha en todos los frentes en los que hasta ahora compite. Lo peor de todo, fue la falta de juego y la escasez de ocasiones claras creadas ante la porteria de Esteban durante los 90 minutos. Sin duda, al equipo este vez le faltó la contundencia habitual, la solidez defensiva a la que nos tiene aconstrumbrados y la solidez ofensiva y pegada mostrada en otros partidos. Y pudo ser peor, si la suerte no hubiera acompañado al Atleti en un gran disparo de Aleix Vidal, que rebotó en los dos postes y finalmente no entró.

Respecto a otros factores negativos a comentar, dos posibles penaltis no señalados en el área almeriense, el error garrafal del árbitro al expulsar al meta atlético Aranzubía en una clara equivocación de Teixeira Vitienes,  que además acabó en penalti injusto, que acabó con Gabi defendiendo la porteria atlética por no disponer de más cambios, y el mal partido realizado por cancerbero atlético en su debut en liga por la baja de Courtois, con dos erroes en los goles recibidos, sobre todo en el segundo, que al final fueron decisivos. Directiva: hay que pensar ya en rascarse el bolsillo de cara a la tempora próxima para intentar atar el meta belga, ¡¡cueste lo que cueste!!, para no tener que lamentar muchos disgustos como éste del partido de Almería.

Y tras este nuevo batacazo, ahora toca recuperar la moral para el milagro copero del martes. Sin duda, no es la mejor forma de afrontar una remontada que se antoja muy muy dificil pero....este equipo ha demostrado que se debe confiar en él.

 

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 148 invitados y ningún miembro en línea