2-0. Tropiezo grave en el Ciuidad de Levante que complica la lucha por la Liga, aunque el Atleti sigue dependiendo de sí mismo.Jugada desgraciada en la que Filipe Luis marcó en propia meta el 1-0

Cuando todos los rojiblancos hacían cuentas para el alirón, este inesperado frenazo en el Ciudad de Valencia, antes más de 9.000 incondicionales seguidores atléticos, hace que las cuentas de la lechera liguera, cambien a pesar de los tropiezos de Barcelona y R. Madrid, pero que ahora casi obliga a empatar o ganar sí o sí en el Nou Camp. Se ha utilizado el "comodín" dónde no estaba previsto recurrir a él.

Todo se complicó cuando a los siete minutos del partido, tras un córner sacado por el Levante, mal defendido por los madrileños, tuvo la mala fortuna de rebotar en Filipe Luis e introducirse en la meta de Courtois. En el resto del primer tiempo, el Levante, expoleado por este afortunado gol, llevó la iniciativa ante un Atleti más impreciso de lo habitual. Destacar dos buenas ocasiones de ataque rojiblanco: la primera tras un buen remate de Raúl García, que permitió a Keylor Navas iniciar su recital de la tarde con una gran parada y la segunda tras un buen tiro de Alderweireld que de nuevo detuvo con solvencia el cancerbero levantinista.

En el segundo tiempo, el escenario cambió, y el Atleti tomó el control del partido. Las ocasiones empezaron a llegar una tras otra consecuencia de ese dominio, pero sin el acierto necesario para conseguir la igualada. Por su parte, el portero granota, se encargaba de demostrar su gran calidad parada tras parada, destacando una tras un vuelo espectacular que se colaba por la escuadra. Sin duda, el costarricense, un portero a tener muy en cuenta si el Atleti no pudiera mantener en sus filas al GIGANTE Courtois, que hoy pasó inadvertido. Tras esa gran parada de Keylor, en la siguiente jugada, llegó la estocada para los intereses del líder, con una balón que llegó a los pies de Barral, que se anticipó a Godín y consiguió el 2-0, a la postre definitivo. Para confirmar que el Atleti no tenía su día, otra buena ocasión de Adrián, se estrelló con el poste cuando todo parecía que pudiera haber valido para reducir distancias.

Al final, el levantinista Diop celebró la victoria en un córner y provocó a la dolida hinchada atlética, lo que trajo consigo una tangana innecesaria, pero que reflejaba la impotencia de un líder, que volvió a perder en uno de esos campos donde se pierden Ligas. Esperemos que esta vez, este grave tropiezo pueda ser subsanado, aunque sin duda, la pendiente se ha hecho mucho más  elevada de cara a la recta final.

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 50 invitados y ningún miembro en línea