1-2. Axel Witsel y Saúl Ñiguez, autores de los goles de la victoria en un partido de poder a poder en La Cerámica. 

Equipo inicial, hoy blanquiazul en La Cerámica.
Equipo inicial, hoy blanquiazul en La Cerámica.

Partido de lunes entre el Villarreal y el Atleti de Liga EA Sport con ambos equipos jugándose mucho de cara a sus respectivas aspiraciones en la tabla de clasificación. Al final, los del Cholo se llevaron la victoria con un gol inicial de Axel Witsel. igualado después por Sorloth, antes del decisivo gol de Saúl en el tramo final del encuentro. 

0-1  Min. 8  Axel Witsel celebra su gol tras peinar el balón a la red.
0-1 Min. 8 Axel Witsel celebra su gol tras peinar el balón a la red.

En la primera mitad, el equilibrio fue evidente. Aunque el Atlético de Madrid dominó la posesión, el Villarreal mantuvo el tipo, frustrando los intentos de gol de los colchoneros, sobre todo al principio del partido con hasta tres claras ocasiones en las botas de Lino, Llorente y Riquelme respectivamente, además del gol de cabeza de Witsel tras peinar a la red un saque de esquina.  

1- 2  Min. 86 Saúl Ñiguez dio la victoria al Atleti con un -pase preciso a la red-.
1- 2 Min. 86 Saúl Ñiguez dio la victoria al Atleti con un -pase preciso a la red-.

El segundo tiempo vio un aumento en la intensidad por parte del equipo de Marcelino.  El Villarreal salió con más ímpetu y pronto logró el empate con un buen gol de Sorloth de tiro cruzado al fondo de la meta de Oblak. El Atlético de Madrid respondió bien tras los momentos difíciles del inicio de este segundo tramo del partido. Y tuvo premio en el tramo final del partido, tras una magnífica jugada de combinación en ataque culminada con un preciso pase a la red de Saúl Ñiguez, que suponía la victoria rojiblanca y la liberación de un desafortunado Saúl en casi toda la temporada. 

El partido terminó con esta victoria fundamental para el Atleti en sus aspiraciones para la clasificación para la Champions, rompiendo una muy mala racha a domicilio y además en un campo muy difícil como La Cerámica justo antes de la siguientes "finales" en Champions ante el Borussia Dortmund y en Liga ante el Girona, ambas en el Cívitas Metropolitano. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡ESTE ES EL CAMINO!!!

** ** Vídeo del partido Villarreal 1 - At. Madrid 2 ** **

El equipo celebrando con la hinchada atlética esta importante y esperada victoria a domicilio.
El equipo celebrando con la hinchada atlética esta importante y esperada victoria a domicilio.

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea