3-1 El Atleti también muestra sus credenciales en Champions.El Atleti vuelve a la Champions por la puerta grande

Miranda, Arda y Baptistao resuelven con sus goles la vuelta rojiblanca a la máxima competición continental. Además Courtois, una vez más, impidió un posible empate de los rusos con sus dos grandes paradas y lo único que no pudo parar,  fue el trallazo del brasileño Hulk, que sembró la intranquilidad en el Calderón hasta que el Atleti volvió a tomar las riendas del partido y del marcador, tras conseguir el 2-1.

Atleti, la Europa Grande, también puede volver a ser muestra. ¿Por qué no?

Mirande volvió a marcar en un partido importante del Atleti

 

 

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea