4-0, Pase a octavos asegurado y como primeros de grupo a falta de 2 jornadas.Filipe Luis y Diego Costa marcaron ante el Austria de Viena para certificar el pase a octavos como primeros de grupo

No sólo en España, sino en Europa, este Atleti ha vuelto a demostrar que es un serio candidato a estar presentando batalla hasta el final a todos los niveles. Cuatro partido de esta fase de grupo han sido suficientes para certificar el pase a cuartos como primeros de grupo y demostrando una suoerioridad incontestable sobre sus rivales.

Miranda, Raúl Gacía, Filipe Luis y finalmente Diego Costa, que celebró con rabia su gol tras haber fallado un penalti previamente, certificaron una goleada, jugando a medio gas y que debió ser mayor de no haber estado bajo los palos austriacos un gran portero como Lindsen, que evitó una mayor goleada con sus grandes intervenciones.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea