1-1. Una llegada del Valencia le valió para puntuar y mantener la pelea por el puesto de Champions directo

Gran entrada en el Calderón a pesar del horario nocturno para ver el duelo de titanes por el tercer puesto con acceso directo a la liguilla de Champions. Al final, empate en un partido muy intenso y bronco, cargado de tarjetas (13 amarillas y una roja), que mantiene al Atleti por delante con un punto de ventaja, pero que le obliga a no tener más despistes para mantenerse en ese puesto, al haber perdido el golaverage ante su rival directo de hoy.

.Gol del empate de Mustafi tras una desgraciada jugada para el Atleti

Un gol de Koke en la primera mitad tras un fuerte remate desde casi fuera del área, tras recibir un balón de Tiago con el pecho, fue igualado con un gol de cabeza de Mustafi en la reanudación, tras rebotar en el larguero una falta lanzada por Parejo, que Moyá no consiguió despejar a córner. Ésta fue la única llegada peligrosa del Valencia en todo el partido, pero a la postre, resultó decisiva para sus intereses. Los rojiblancos habían tenido unos minutos antes su oportunidad de sentenciar el partido, pero el tiro de Tiago desde dentro del área pequeña fue a parar al larguero en vez a las mallas de Diego Alves.

Este resultado supone el reparto de puntos, quizá demasiado premio para los chés, y probablemente supone  también el adiós a la Liga de los dos contendientes.

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea