0-1. Un golazo de Torres permite mantener la esperanza liguera a falta de cuatro jornadas.

Tras la goleada del Barcelona en Riazor, tocaba ganar o ganar, y el Atleti demostró una vez más que es un candidato muy serio a pelear por la Liga hasta el final. Un gol de Torres de cabeza permite mantener el pulso por la Liga hasta el final.

Cabezazo de Torres .......

....para conseguir otra victoria en San Mamés

El primer contratiempo para los madrileños llegó en el minuto diez con la lesión de Godín que fue sustituido por Lucas, adversidad de la que el Atleti se sobrepuso poco a poco. No hubo apenas ocasiones claras durante esta primera parte, hasta que llegó el gol a la postre definitivo de los hoy azules. Llegó tras un pase medido al área de Griezmann que Torres remató de cabeza con fuerza para batir a Gorka Iraizoz. Este gol suponía su mejor racha histórica con partidos seguidos marcando. Con este 0-1, Thomas pudo ampliar la ventaja con un buen remate que acabó rebotando en el poste.

En la segunda mitad, el Atleti defendía con seguridad su ventaja, sin recibir excesivas ocasiones pero sin crearlas tampoco. Con la entrada de Carrasco el escenario cambió, sobre todo en los últimos minutos, primero con un tiro que rechazó Iraizoz con una gran estirada y luego con una buena internada en el área vasca, que el belga acabó rematando alto cuando parecía tener todo a favor para sentenciar el partido. Poco después llegó el pitido final y la tranquilidad definitiva para todos los atléticos, tras superar otro difícil escollo en su recta final liguera.

Y tras esta nueva victoria y conseguidos el objetivo inicial previsto al principio de la temporada, "nuestra nueva Liga" queda con el liderato compartido con el Barcelona con los mismos puntos (con el gol-average en contra) y +1 contra los vecinos de Concha Espina (con el gol-average a favor). Hay que seguir ganando, ganando y ganando hasta el final, por si hubiera otro pinchazo culé más. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!. Estamos #OrgullososDeNuestrosJugadores.

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea