4-0. Póker de goles de un Griezmann en estado de gracia, que ya suma más de 100 goles como rojiblanco.

Tras la exhibición del domingo en el Sánchez Pizjuán, el Atleti volvió a golear, esta vez al Leganés, con otro gran partido que acabó con un póker de goles de Griezmann, en un estado de forma excepcional y con un nivel de efectividad de cara al gol elevadísimo.

Emotivo minuto de silencio pon Enrique Castro -Quini-, una leyenda de nuestro fútbol.
Emotivo minuto de silencio por Enrique Castro -Quini-, una leyenda de nuestro fútbol.

En los primeros minutos el Leganés tuvo la posibilidad de adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones, primero con un remate desde el área pequeña que salió rozando el poste y después con un fuerte disparo desde fuera del área que repelió el larguero. Antes Griezmann, también había enviado a la cruceta una falta desde fuera del área pepinera. Pero después de estas ocasiones, el que finalmente se llevó el gato al agua fue el Atleti en el minuto veinticinco, después de que Koke enviara un balón en profundidad desde el centro del campo que llegó a Griezmann, que tras adelantarse a la defensa y con serenidad, batió por bajo al "Pichu Cuéllar. Y tan solo diez minutos después, los del Cholo tomaban clara ventaja en el marcador, fruto de su domino y mejor juego sobre el césped. Otra falta al borde del área lanzada de nuevo por Griezmann, tuvo mejor suerte esta vez y se coló en la portería del Leganés por el palo del portero. Era el 2-0 que permitía a los rojiblancos irse al descanso con la tranquilidad de tener dos goles de diferencia a su favor.

Primer gol de la noche de Griezmann batiendo por bajo a Cuéllar en su salida.
Primer gol de la noche de Griezmann batiendo por bajo a Cuéllar en su salida.
Golazo de Griezmann de falta directa al fondo de las mallas.
Golazo de Griezmann de falta directa al fondo de las mallas.

En la reanudación, el Atleti no pisó el freno como podía esperarse a la vista de otros partidos previos y continuó buscando más goles. Y no tardó mucho en conseguirlo, ya que en el minuto cincuenta y seis llegó el tercer gol. En una de tantas subidas por la banda de un excelente Filipe Luis, puso un gran balón al centro del área que Griezmann remató de nuevo a la red blanquiazul, tras un magnífico cabezazo cruzado. Y tan solo diez minutos después, el galo cerró su noche mágica con su cuarto gol. Esta vez fue una galopada por la banda de Diego Costa, que con una gran precisión colocó el balón en el segundo palo, donde Griezmann remató sin dejarla caer, batiendo de nuevo al portero de los de Butarque. La goleada pudo ser incluso más amplia, pero Godín marcó un gol que el árbitro anuló por un ajustado fuera de juego, pero sobre todo por un balón en profundidad para Diego Costa, que solo ante Cuéllar remató fuerte, pero el portero desvió a córner en su mejor intervención del partido, cuando el argentino lo tenía todo a su favor. El Cholo decidió rotar de cara al partido del domingo sacando del campo a Diego Costa, muy aplaudido, y al héroe de la noche Antoine Griezmann, que tras sus cuatro goles, salió por la puerta grande con una tremenda ovación, para reconciliarse con su afición. Y para que no faltara la habitual "parada imposible" de cada partido, Oblak sacó una mano tremenda en el único minuto de descuento del partido, tras un fuerte remate pepinero desde fuera del área raso y pegado al palo. Paradón del esloveno previo al pitido final del partido y a la ovación de la grada por el buen partido y resultado de su equipo.

Cabezazo de Griezmann tras pase de Filipe Luis para conseguir el 3-0.
Cabezazo de Griezmann tras pase de Filipe Luis para conseguir el 3-0.
Cuarto gol de la noche de Griezmann para cerrar su noche mágica.
Cuarto gol de la noche de Griezmann tras pase de Diego Costa, para cerrar su noche mágica.

Tras estos tres nuevos puntos, ya sí que toca empezar a pensar en la siguiente final, en esta ocasión en el Nou Camp con cinco puntos de desventaja respecto al líder. Esperemos que no sea la última final de la temporada para este equipo, que cada semana que pasa gana en confianza, seguridad defensiva y acierto ofensivo. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea